Hola a todas! Las que me conocen, saben que soy super positiva y que hasta ahora, no me había quejado de nada. De hecho, esperé bastante antes de escribir esta reseña para así hacerlo más tranquila.
Un desastre la experiencia con las alianzas. Realmente estoy muy arrepentido de haber elegido a PAOGI como los indicados para este trabajo. La primera vez que fuimos, todo salió bien y Sabrina nos atendió perfectamente. Pero una vez que confirmamos que las hacíamos con ellos, todo se complicó y empezaron los problemas. Para empezar, nos tuvieron que medir 3 veces, porque la chica que nos midió (Deborah), se confundía y anotaba un número completamente diferente al que ella misma había medido 5 segundos antes. Lo peor es que como ella no se daba cuenta, tenía que intervenir yo y decirle que se estaba confundiendo. Para colmo, me discutía y me decía que era yo la confundida! Tuve que ponerme firme para que midiese nuevamente. Luego, vuelve a confundirse. Y para rematarla, una vez que logra anotar las medidas correctas, lo hace a la inversa: mi medida la pone como la del "novio" y la de mi novio como la mía. Osea que el anillo de compromiso (que también estábamos encargando) no lo iba a poder usar yo porque tendría la medida de mi novio. Cuando le explico esto a Deborah, no lo entendía y me seguía diciendo que era lo mismo. No lo podíamos creer! Después, nos dijo que en 7 a 10 días estarían listos. Pasaron más de 3 semanas y no sabíamos nada. Y nos habíamos quedado re preocupados porque esta persona parecía CERO preparada para el trabajo. Escribimos para averiguar, y nos pidieron disculpas de todas las formas existentes. Nos volvieron a decir que estarían listas en 1 semana más. Cuando las traen, estaba mal el grabado. No tenía la tipografía que nosotros habíamos pasado media hora eligiendo (y que ellos mismos habían recomendado!). Obviamente eso generó una angustia y luego de hablar bien con mi novio, llamamos a PAOGI. Nos vuelven a pedir disculpas y me llama la dueña, Paola. Hablamos un rato y me pidió que le diera la oportunidad de enmendar el problema. Me explicó ciertas cosas y la noté angustiada. Me dijo que me enviaría una atención por los problemas (cosa que nunca hicieron). Fue muy sensata y me pareció lo correcto. Me llamó a la semana siguiente y dijo que ella misma estaba revisando las alianzas y que me las mandaba nuevamente. Una vez más, llega algo que no es lo que elegimos. La letra diminuta, la fecha aún más chica directamente ilegible. Vuelvo a llamar (ya re enojada) y le digo que no hay forma de leer esto y que a nosotros nos mostraron la tipografía en una tablet para elegirla y que justamente hablamos del tamaño, y nos habían asegurado que el tamaño de este tipo de letra cubría casi todo el ancho del anillo. Pero recibimos algo que no se veía de lo chiquito que era!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones del casamiento
Alianzas con piedras: significado y consejos para elegir las...
Las alianzas de matrimonio con piedras requieren de mayor análisis, dado que el...

Tradiciones y supersticiones del casamiento
¿Cómo combinar la alianza con el anillo de compromiso?
Algunas novias sueñan con lucir ambos anillos en el día de la boda. Si es tu...