Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires

Pésima experiencia con alianzas Paogi.

Vicky, el 18 de Septiembre de 2020 a las 09:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 18
Hola a todas! Las que me conocen, saben que soy super positiva y que hasta ahora, no me había quejado de nada. De hecho, esperé bastante antes de escribir esta reseña para así hacerlo más tranquila.
Un desastre la experiencia con las alianzas. Realmente estoy muy arrepentido de haber elegido a PAOGI como los indicados para este trabajo. La primera vez que fuimos, todo salió bien y Sabrina nos atendió perfectamente. Pero una vez que confirmamos que las hacíamos con ellos, todo se complicó y empezaron los problemas. Para empezar, nos tuvieron que medir 3 veces, porque la chica que nos midió (Deborah), se confundía y anotaba un número completamente diferente al que ella misma había medido 5 segundos antes. Lo peor es que como ella no se daba cuenta, tenía que intervenir yo y decirle que se estaba confundiendo. Para colmo, me discutía y me decía que era yo la confundida! Tuve que ponerme firme para que midiese nuevamente. Luego, vuelve a confundirse. Y para rematarla, una vez que logra anotar las medidas correctas, lo hace a la inversa: mi medida la pone como la del "novio" y la de mi novio como la mía. Osea que el anillo de compromiso (que también estábamos encargando) no lo iba a poder usar yo porque tendría la medida de mi novio. Cuando le explico esto a Deborah, no lo entendía y me seguía diciendo que era lo mismo. No lo podíamos creer! Después, nos dijo que en 7 a 10 días estarían listos. Pasaron más de 3 semanas y no sabíamos nada. Y nos habíamos quedado re preocupados porque esta persona parecía CERO preparada para el trabajo. Escribimos para averiguar, y nos pidieron disculpas de todas las formas existentes. Nos volvieron a decir que estarían listas en 1 semana más. Cuando las traen, estaba mal el grabado. No tenía la tipografía que nosotros habíamos pasado media hora eligiendo (y que ellos mismos habían recomendado!). Obviamente eso generó una angustia y luego de hablar bien con mi novio, llamamos a PAOGI. Nos vuelven a pedir disculpas y me llama la dueña, Paola. Hablamos un rato y me pidió que le diera la oportunidad de enmendar el problema. Me explicó ciertas cosas y la noté angustiada. Me dijo que me enviaría una atención por los problemas (cosa que nunca hicieron). Fue muy sensata y me pareció lo correcto. Me llamó a la semana siguiente y dijo que ella misma estaba revisando las alianzas y que me las mandaba nuevamente. Una vez más, llega algo que no es lo que elegimos. La letra diminuta, la fecha aún más chica directamente ilegible. Vuelvo a llamar (ya re enojada) y le digo que no hay forma de leer esto y que a nosotros nos mostraron la tipografía en una tablet para elegirla y que justamente hablamos del tamaño, y nos habían asegurado que el tamaño de este tipo de letra cubría casi todo el ancho del anillo. Pero recibimos algo que no se veía de lo chiquito que era!

18 Respuestas

Última actividad por Maki, el 29 de Septiembre de 2020 a las 23:22
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no vicky que fea experiencia.... gracias por compartirla asi otras novias pueden estar atentas.
    Que feo tener que discutir estas cosas que deberian ser armoniosas romanticas...Que lastima que no haya gente preparada!
    Como termino la historia?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2020 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer busca a hombre
    • Responder
  • Melaa
    Novia Curiosa Febrero 2022 Santa Fe
    Melaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh que mala experiencia tuviste!! Mas en un momento que querias que todo salga bien sobre todo las alianzas! Que esto no tire abajo tu sueño y gracias por contarnos tu experiencia😊
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lamento todo lo que te pasó Vicky, coincido con todo lo que escribieron las chicas, yo en tu lugar también estaría furiosa, de todos modos, que nada opaque la felicidad que tienen de casarse, ni siquiera el lío que tuvieron que pasar para obtener las alianzas, cuesta pero traten de olvidar todo este trago amargo, así pueden continuar disfrutando de todo lo bueno que vendrá, son re lindas las alianzas que eligieron, te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, cómo estás? Si; la verdad es que hubiese preferido que el lío fuese con cualquier otra cosa y no con las alianzas. En fin... ayer adjunté una foto de cómo quedaron. Quedaron bien, pero el grabado sigue siendo otro. Ojalá ellos saquen algo positivo de esta experiencia y si son lo suficientemente humildes, aprendan del error. Pero lo dudo, viendo cómo la misma dueña eligió llamarse a silencio después de haberse comprometido a solucionar el problema. Beso grande, Flor.
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desastre, encima con algo super especial y simbolico, como quedo? Super incertidumbre
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal lo que te paso pero como ya dijeron todas las demas.. les quedaron hermosas que es lo importante y que despues de tanto rabiar por sin están no tal cual pero están.

    es mi primer comentario.. Smiley laugh hace muy poquito me registre

    saludos a todas Smiley smile

    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosas, las amo... Muy similares a las que elegí, los felicitó. Lo importante es el amor, se las probaron?? Nosotros nunca usamos anillos así que estuvimos todo el dia de ayer con las alianzas puestas y es raro jajaj después sentía el dedo desnudo cuando me las saqué 😆😆
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lado positivo , son hermosas y les va a quedar pintado ( dirian las viejitas)💪
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si Vicky te entiendo, después de todas las idas y vueltas, lo que menos querés es tener que seguir rabiando.


    Bueno vamos a lo bueno de todo esto, tus alianzas son hermosas 😍Felicitaciones ya las tienen🤗 ❤️
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame! Gracias por tus palabras. Es exactamente así; insistí con ellos creyendo que así me ahorraba cualquier potencial problema. Fue al revés. Finamente ayer nos trajeron las alianzas (una vez más). El grabado no es el que elegimos, pero ya no queremos seguir dando vueltas con el tema, por eso decidimos agarrar estas y resignar el grabado. Te dejo unas fotos. Besote!
    Pésima experiencia con alianzas Paogi. 1


    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky cómo estás?
    Huy no me digas, lamento que te haya pasado eso con algo tan importante y costoso como las alianzas.
    Viste que por ahí uno elige ciertos lugares para no rabiar y por seguridad y resulta todo lo contrario.Ya tenés las alianzas con vos? Mostranos, amamos ver fotos de ellas.Yo compré las mías por recomendación de una amiga, en una joyería que queda medianamente cerca de donde vivo y nos atendieron genial. Pero sino quizás me terminaba metiendo ahí.
    Gracias por contar tu experiencia, a muchas novias les sirve 🤗
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Diciembre 2020 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no elegí Paogi, además que el costo es muy alto que suceda eso, un horror! gracias por escribir tu experiencia ...



    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia que seguro a futurxs novixs les va a servir!!
    Lamentable que hayas tenido que pasar por todo esto con un bien tan preciado como las alianzas. Algo que tiene muchísimo valor tanto monetario como sentimental.
    Y como dijo Analuz, increíble que traten así a sus clientes. No entienden que se están cavando su propia tumba 🤦.
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aayyy no Vicky.! Que horror! La verdad una situación frustrante y muy estresante!
    Pocos serios en su trabajo la verdad, y lo peor es que trabajan con materiales extremadamentes caros y que aumentan según aumenta el dólar. Con más razón deberían cuidar su negocio. Que cosas inentendibles la verdad.
    Espero que en unos años puedas tenerlo como anécdota y no como un mal recuerdo. Aunque hayas pasado muy malos momentos. 😥
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Catalina. Es realmente frustrante porque son justamente las alianzas de nuestro casamiento! Me alegro que vos hayas encontrado un lindo lugar que te haya dado el trato y los anillos que mereces. Te mando un beso grande!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste lo que contas!! Y cuanto abuso que haya por parte de los proveedores en una situación tan sensible y delicada, yo las quería hacer en Paogi, pero el tipo de alianza que quería nos salia casi el doble de lo que estaba en el mercado, de hecho me re sirve tu experiencia, se la voy a compartir a una novia conocida que las iba a hacer ahí igual, porque en un momento tan importante para nosotras no deberían haber decepciones con estos temas.
    Nosotros las hicimos en Simonian, queda en la calle libertad, nos las entregaron en dos días sin grabar porque les pedimos grabarlo más adelante y nos dan garantía de por vida en el caso que se doblen o nos crezca el dedo, me parecieron super amorosos y son fabricantes, lo digo por si a alguna novia le sirve.

    Gracias por compartir tu experiencia.Te mando un abrazote virtual.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Experta Abril 2022 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, se publicó y yo no había terminado. Sigo... la dueña me clava el visto y no me respondió más. Yo le escribo que prefiero el modelo anterior que mandaron, ya que si bien tiene una tipografía distinta a la que elegimos, al menos se puede leer. No me responde. Al día siguiente, le vuelvo a escribir completamente asombrada. No me responde y me llama directamente el jefe de producción (Fernando). Fue amable, ofreció alternativas y ofreció hacer un tercer par. Yo la verdad ya estaba estrenada, decepcionada y encima peleada con mi novio, ya que él quería hacer las alianzas en otro lugar y yo fui quien insistió con PAOGI. Al final, pedimos que trajeran las alianzas anteriores. Conclusión: pagamos carísimo por algo que no quedó como elegimos y me quedan las alianzas ligadas a una muy mala experiencia. Reitero que la dueña terminó clavando vistos sin responder, y que jamás envío atención alguna (que ella ofreció sin que nadie pida). Primera y última vez que piso PAOGI.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración