Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Pieles frías, cálidas o neutras: tenelo en cuenta en tu make up

Nadia, el 30 de Octubre de 2019 a las 13:05 Publicado en el Foro belleza 0 6

Hola Belleza!😍

Conocer el tono de nuestra piel es súper importante para el maquillaje de novia.

Para saber si tu piel es fría o cálida hay varias pruebas que puedes hacer:

1️⃣ Mirá tu muñeca: si las venas que observas son de color verdoso tu tono de piel es cálido. Si, por el contrario, son de color azulado, tu tono de piel es frío.

2️⃣ Buscá una bijouterie dorada y plateada. Observá con qué tono tu piel resalta más. Si a tu piel le sienta mejor las joyas plateadas, tu tono de piel es frío. Si le sienta mejor el dorado, tenés un tono cálido.

3️⃣ Tomá alguna prenda de color naranja y de color rosa. Mírate en un espejo con luz natural y colocá debajo de tu barbilla, primero un color y después el otro. Tómate tu tiempo para observar qué color ilumina mejor tu cara y con cuál se disimulan mejor las imperfecciones. Si te sienta mejor el naranja, sos de tipo cálido, y si te sienta mejor el rosa, sos de tipo frío.

Si tras hacer las pruebas no llegás a ninguna conclusión, entonces tu piel es de tono neutro.

Pieles frías, cálidas o neutras: tenelo en cuenta en tu make up 1

¡Y ahora el momento de la verdad! ¿Qué maquillaje usar según tu piel?

A las pieles frías les favorecen los azules, platas, grises, violetas, rosas, verdes pardos, fucsias o burdeos y las joyas plateadas.

A las pieles cálidas les van los naranjas, rojos, cobres, dorados, miel, coral, terracotas o verde hoja y joyas doradas.

A las pieles neutras les favorecen prácticamente todos los colores, sobretodo los tonos naturales, tierra y beige.

¿Te coincide el color de maquillaje que querías elegir con tu tono de piel?

*

*

Seguí acá >>> Test: ¡Descubrí el maquillaje ideal para tu gran día! ¡LOS RESULTADOS!

6 Respuestas

Última actividad por Analía, el 4 de Noviembre de 2019 a las 00:31
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy piel oliva, es fría. Amo el dorado pero me queda horribleeee, asique siempre opto por plateado 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniales los tips Na!!yo soy entre fría y neutra. Mí profe de asesoría de imagen no logro definirme por fría ni por cálida así que supongo que soy neutra 😉
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenos tips! yo soy cálida

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque soy morena se que soy calida, venas verdes, pero los plateados o dorados, yo uso todo plateado jaja y despues el volor rosa me queda mejor a mi piel que el naranja que me deja mas negra jajaja y con respecto a los colores de make up, siempre uso esos ❤️ los amoo ❤️🤭
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí piel es de fría a neutra y coincide en todo...
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ñiel es cálida...soy trigueña 😁
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración