Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires

Por que empezo la cuenta regresiva, y no se puede detener.. ♪

Flor, el 8 de Diciembre de 2021 a las 19:32 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 9

Buenas buenas comu linda.. como las trata este feriado?

Por aca vengo a contarles que en 3 días, es nuestra gran noche, si si , TRESSSSS , y por que estos días me los había tomado de descanso para llegar esplendida , pues no, el universo dijo, VEN MIJA PA´K!!!

Les cuento que anduve desaparecida, tuve a mi padre hasta hoy internado por un pico de presion , desde el lunes a la tarde yendo y viniendo de clinica a casa, con la incertidumbre de no saber si se cancelaba o no . Por suerte ya esta optimo, fue un pico de stress. No obstante, a mi suegro ayer lo chocaron en panamericana, hermoso susto no pegamos pero por suerte no se hizo nada.

Pero si creían que lo habían visto todo, anoche me llamo la maquilladora , que esta aislada por covid, lo bueno que ya me dio la solución, vendrá su colega a prepararme, yo ya me entrego a la primer persona que vea con una brocha y un rimmel.


Por ultimo hoy llevamos todas las cosas al salón, y se nos abrieron ahí, 3 bolsas de cotillón, asique juntando pito y matraca para volver a armalas , y si a esto le sumamos que la dueña del lugar, tiene humor cambiante, hoy nos recibió con cara de muy pocos amigos, lo cual nos quedo un sabor medio raro.. confiamos en que es el tercer año consecutivo que gana el premio a mejor lugar para celebrar... aferrados a ese premio jajaj


A pesar de todo , poniéndole muuucho humor, que es lo único que nos queda y disfrutar del mientras tanto y lo que vendrá. ( Y por las dudas hacernos un baño de ruda jajaja)


Besos a todos!

9 Respuestas

Última actividad por Mari, el 10 de Diciembre de 2021 a las 12:34
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor!! Ay la pucha jajaja demasiadas cosas en tan poco tiempo! Pero qué bueno que se lo están tomando con humor. En mi parroquia decimos que si antes de un día especial pasan muchos contratiempos es porque se viene un día lleno cosas hermosas. Así que desde mi óptica, seguro que tu día va a ser una bomba!

    Menos mal que todo ha sido solucionado! Y con respecto al salón, a aferrarse a ese premio con uñas y dientes jajaj ya falta menos! Espero que estés controlando la ansiedad jajaa te mando un beso grande. Y esperamos fotos!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor... Uyy un mix de cosas, lo bueno es que tu papá y tu suegro están bien, imagino que estas tachando las horas, te falta re poquito, todo va a salir hermoso!, disfruten mucho, piensen en todo lo bueno que se viene...

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan unos días más pero no puedo conmigo misma...

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor!! Yo me caso el domingo también!! Creía que era la única a la que le salían tantos imprevistos!! 😂🤯🤯🤯🤯🤯🤯 Me pasó lo mismo!! La chica que me peinaba me avisó hace unos días que está con covid 😓 pero gracias a dios súper responsable me dijo que me quedé tranqui me manda una colega súper recomendable, y también dije ya está!! Me entrego a qué me peinen como sea 😅 no quiero estresarme más!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    Uffffffffff nena, ya empezá con la ruda, no te puedo creer que les haya pasado todo esto, primero que nada me pone muy contenta saber que tu papi está bien y que solo fue un sustito al igual que tu suegro. Ahora dejenlos encerrados en casa para que no les pase nada de nadaaaaa jajaa.

    En cuanto a lo que mencionás de la maquilladora, que macana, pero como bien decís no queda otra que encontrar soluciones, mente positiva, disfrutar estos 2 días con todo, que son tus últimos días como novia y prepararte relax para darlo todooooooo el sábado.

    Besos Smiley heart
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho éxito Flor !! Confíen!!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay flor que semanita!!
    Me alegro mucho que lo de tu papá y tu suegro haya sido solo un susto. Yo voy a trabajar todos los días por panamericana y siempre hay algún choque. Siempre está el que anda zigzagueando entre los autos y a mí me da una bronca! No piensan en los demás.
    Pero bueno, ya está. Ahora sí estos últimos 3 días de descanso y relax. Y el sábado a romperla!!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Flor!!! Bella! Qué semana Teté!!!! ... Espero que ya hayan terminado las "sorpresas" y de acá rn más todo siga maravillosamente. Tomate un vinito e intentá desestresarte un poco. Abrazo grande!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor !! Ufff jajaj muchas cosas en tan poco tiempo! Lo bueno que todo lo que fue pasando tuvo solución más que nada la salud de tu papá y lo de tu suegro.. Vamos que falta muy poquito! Arriba las expectativas positivas ! Todo va a salir hermoso! Es su gran día a disfrutar mucho y pensar en todo lo bueno .. Deseo que Dios los bendiga mucho en su día .. Después esperamos fotos y los detalles de su gran día.. Besos❤😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración