Hola bellas,
Ante la organización de mi casamiento me he topado con la pregunta de cómo sería mi rincón de consejos en la boda y cómo quisiera guardarlos luego así que me puse a buscar y he encontrado algunas alternativas muy buenas. Por lo que quise compartirlo con ustedes por si les resulta útil y estaban con la misma duda.
Libros con fotos
"Dejando la huella"
Piedras. Esta es una buena idea ya que después puedes poner todas las piedras escritas en un florero (con flores que pueden ser las de tu casamiento) se verá muy bonito
Si la temática de boda es "traveler" la siguiente es una muy buena opción para considerar
Rompecabezas. Puede ser en forma de corazón o también se me ha ocurrido que pueden ser de una fotografía de los novios juntos...
Botella. Es una excelente opción si tu boda es de estilo playa o verano.
Árbol. De estos hay de muchos estilos, tanto los que son de maderas, los que tienen hojas de papel y otros que optan por elegir unas lindas ramas de un árbol y allí colgar las firmas. En este sentido el único límite es tu imaginación...
Y por últimooo....
Cuadro, es una muy buena opción elegir una foto de los novios y revelarla en tamaño grande así luego los invitados pueden firmarla y los novios posteriormente podrán colgarla en la pared de su casa.
Hay muchas ideas que pueden adaptarse a su casamiento yo les he presentado algunas, espero les haya gustado...
Besos!!