- Casamientos
- Comunidad
Karoline

Montecarlo, Misiones · Desde Agosto del 2017
Soy super detallista, y me encanta que todo lleve un hilo de coherencia y significancia en cada uno de esos detalles.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2018
Sobre mi casamiento
Mi casamiento ideal sería en una quinta al Aire libre, por la tardecita, con muchas luces led estilo navideñas, velas y antorchas que amenicen el ambiente. Con buena música, buena comida, y lo más importante con buena compañía. Me gustaría que fuese un casamiento pequeño y sencillo.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/karolineyricardoLa crónica de mi casamiento
El día de mi casamiento fue impresionante... A la madrugada del gran día me escribe mi maquilladora diciéndome que su padre/abuelo había fallecido y no iba a poder maquillarme, a...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Just for you -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Posts en los que participo
155Chicas, ya casi llegamos al final de este " Lo compro, no lo compro " ¿Qué me dicen de este auto de novios? Seguí acá: Este seating plan ¿Lo comprás o no lo comprás?

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en la fiesta puede darle al casamiento un toque muy original... Entonces... ¿Te animarías a comprar este foodtruck o no? Seguí acá: Este auto de novios ¿Lo...

Hola hola Después del save the date, toca decidir si compramos o no esta bata de novia... ¿Qué dicen? Seguí acá: Este foodtruck ¿Lo comprás o no lo comprás?

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 2728 días

Hace 2728 días

Hace 2728 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración