Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Precio de la Iglesia :|

Carla, el 24 de Marzo de 2023 a las 00:01 Publicado en el Foro organizar una boda 1 22
Hola novi@s! Fui a averiguar a la Iglesia y me pasaron $16.000. Me pareció un poco exagerado, aunque eso incluía libreta, música, decoración excepto las flores... que eso habría q pagarlo más cerca de la fecha. Cuánto les pasaron a uds? Está en precio? Otro día voy a averiguar otra para ver que onda... besos!!!

22 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Marzo de 2023 a las 12:01
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Entonces en definitiva es lo mismo jaja
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Deberia ser un solo precio… no son ni parecidos, varian muuucho! Pero si los que te cobran te incluyen todo y lo que es a colaboración tenes que meter varias cositas vos como deco, musica, libreta
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luly. Claro, eso sería lindo! Smiley smile
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros en Tucumán no cobran 4000 pero es el sacerdote sin música, lo cual ventajas de ser parte de la iglesia es que consultare con los músicos de aquí, los que estuvieron el día de mí compromiso
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mica, es bastante variable. Como que cada iglesia tiene sus vueltas, su precio, todo u.u
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale! Viste que re varia eso... como q no hay criterio unificado 😔 pero por lo que me dicen y estuve leyendo, ahora no me parece tan caro jaja
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal chicas?

    En la iglesia que voy no cobran nada de nada. Solo las flores compraremos nosotros... hasta tenemos coro y grupo instrumental por los hermanos de ahi... me sorprende que les cobren por casarse..

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carli! Si esta en precio. A nosotros nos habían pasado para Octubre del 2022 $15000. Y la verdad me sorprendió porque pensé que iba a ser más, así que para este año que esté en ese precio me parece que si esta bien. Igual nosotros nos quedamos con otra que nos gustó mas, es a colaboración pero le vamos a dar el mismo precio que nos pasaron en la otra.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro acá es música en vivo x lo que me dijo, seguiré averiguando igual. La contra es que ya tenía como re en mente de casarme ahí jajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo, gracias x el dato!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Car! A mí me pasaron 7500, no incluye libretas. La música es un fulano con un equipo de música y decoración me ponen unas cintas, pero no las flores.
    Quizás en mayo cuando haga efectivo el trámite me aumente un poco, pero no creo que 16.
    Se que depende de cada iglesia. Si lo que te ponen es música en vivo no veo tan caro el precio, también depende de la importancia y la prioridad que le des a la iglesia en el presupuesto.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además te diré que no hace falta que vayas el mismo día . Las flores duran unos días ,yo las compre un día antes y estaban perfectas al otro día.
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja está bien Smiley laugh no te preocupes! Yo tmb cuando tenga info les paso. Igual vi en otros post y por lo que uds me dijeron que varia mucho u.u me olvidé de poner en el original que me dijo de hacer una charla un día solo (donde se habla del Sacramento junto a otras parejas) y tengo amigos que ya se casaron y en otras iglesias el curso eran como 4 clases, asi que varia mucho TODO 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale car! Yo el domingo 2 de abril voy a ir a ver al cura, luego les hago posta con todo lo que me diga… quizás ayude a alguien jajajaa no puedo
    Ir antes porq mi novio sale de gira
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Mary! Acá por lo menos tmp tenían restricciones por ejemplo con la entrada, puedo entrar con quien yo quiera. Seguiré averiguando y les cuento Smiley laugh
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh mira que bueno eso! Haces una re diferencia. Si me pasan mucho $ por las flores las comprare yo y listo!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii naty voy a hacer eso pq estuve leyendo aca y hay de todo!!! Incluso hay iglesias q salieron eso hace un año tmb jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Car! como te comentaron, eso depende de cada iglesia... por lo general tengo entendido que lo que es catedral, suele ser más caro. Yo sabía que no quería algo grande, y me enamoré de la historia de una capilla, quería que sea ahí por eso... no me comentaron nada de que tuviese que pagar nada, y me dejan llevar las flores que quiera, no me pusieron restricciones tampoco, si tengo que ir en unos días a ver al cura... porque todo fue por tel jajajaa

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el precio depende de cada iglesia y de lo que tiene. Donde nosotros nos casamos era a voluntad y las flores fui a capital las compre y las lleve yo. Por qué también el tema de las flores es un tema. En un lugar común salían alrededor de 20 en el mercado de flores gaste 9 .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? por lo que tengo entendido cada iglesia es un mundo jaja. Hay de distintos valores. Te sugiero que averigues es varias para comparar

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La que más me gusta es esta jaja pero voy a ir a averiguar igual al Santísimo Redentor (mi hna bautizo a mi sobri y no le cobraron nada, simplemente hicieron una donación), a la de Don Bosco y sino me iré para el lado de San Justo: la catedral (imagino que debe estar en este precio aprox tmb) o la Stella Maris 🤷‍♀️
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Car!

    Veamos que dicen otras novias sobre el precio. Yo no estoy muy al día con el tema.

    Te comparto estas: 7 ideas low cost para la decoración de la iglesia

    Vi que una novia estaba viendo la opción de Don Bosco también ¿Lo pensaste?

    ¡Besote! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración