Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Valentina
Novia Principiante Diciembre 2023 Mendoza

Pregunta incomoda. Ropa interior de novia?

Valentina, el 29 de Noviembre de 2023 a las 16:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 4
Hola chicas como estan? Les vengo con una pregunta un poco incomoda... Resulta que he subido de peso y cuando uso vestidos o faldas, se me irrita/paspa la entrepierna 😞 Tienen algun consejo para que eso no suceda? No quiero pasarla mal el dia de mi casamiento. Por cierto es de dia y al aire libre y mi vestido es midi y bien suelto. Relacionado a esto, que ropa interior es recomendable usar? Gracias desde ya!

4 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 3 de Diciembre de 2023 a las 14:33
  • Micaela
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí re pasaa, como te dijo Flor re va el stick anti rose de Dadatina, también algun desodorante en spray sirve para salir del paso!

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! También te recomiendo el Anti roce de dadatina, es de la marca Acf. Si no tenés en tu localidad que vendan podés pedirla online.
    La versión low costa es el desodorante en barra.
    Ropa interior podés comprarte color nude sin costuras. Esa me recomendaron a mi y fue muy bien.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Febrero 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valen, el paspatina de Dadatina te re ayuda o poner algo tipo las tasas de silicona para que no te pase

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mejor sería que uses unos shorcitos “segunda piel” son finitos, no se notan las costuras y te van a ayudar! 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración