Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que fuimos al hospital fernandez, alrededor de las 7.30 nos presentamos. Entramos por la calle Rugieri, atravezas el hall de entrada y la primer puerta del pasillo a la izquierda es, tiene un cartel que dice prenupciales y libreta sanitaria. Para prenupciales es de 8 a 9. Nos atendieron al rededor de las 8.15, te piden los papeles de prenupciale que imprimieron cuando sacaste turno por internet. Te dan un numero, vas a ventanilla y te atienden al toque. En total tardamos 1 horas y media!
Los resultados te los dan para dos dias despues. En mi caso tengo que entregar el 9 los papeles en el registro, pero me dan los resultados el 10. Así q este papel lo tenemos que acercar al registro el mismo jueves. Es un lio, una burocracia tremenda que perjudica los laburos.
Pero bueno chicas, me parecio bueno contarles como es. Mañana les cuento nuestra experiencia en el registro civil presentando todos los papeles y DNI originales.
Saludos a todas!