Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires

Prenupciales! hospital fernández!- capital federal

Laura, el 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Publicado en el Foro antes del casamiento 112

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que fuimos al hospital fernandez, alrededor de las 7.30 nos presentamos. Entramos por la calle Rugieri,...

Hola chicas!! buen dia! Smiley smile como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que fuimos al hospital fernandez, alrededor de las 7.30 nos presentamos. Entramos por la calle Rugieri, atravezas el hall de entrada y la primer puerta del pasillo a la izquierda es, tiene un cartel que dice prenupciales y libreta sanitaria. Para prenupciales es de 8 a 9. Nos atendieron al rededor de las 8.15, te piden los papeles de prenupciale que imprimieron cuando sacaste turno por internet. Te dan un numero, vas a ventanilla y te atienden al toque. En total tardamos 1 horas y media!

Los resultados te los dan para dos dias despues. En mi caso tengo que entregar el 9 los papeles en el registro, pero me dan los resultados el 10. Así q este papel lo tenemos que acercar al registro el mismo jueves. Es un lio, una burocracia tremenda que perjudica los laburos.

Pero bueno chicas, me parecio bueno contarles como es. Mañana les cuento nuestra experiencia en el registro civil presentando todos los papeles y DNI originales. Smiley laugh

Saludos a todas!

112 Respuestas

• Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo de sangre y creo que te dan el resultado nada mas

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son solo anilisis de sangre.. con ese analisis es suficiente.. ahi sale si tenes algun tipo de enfermedad..

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo analisis de sangre

Cuando retiras los resultados solo dice "no reactivo" con sello y nada mas. Smiley smile

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final alguien sabe qué estudios se hacen? análisis de sangre nomás? vos después ves tus resultados? GRACIAS!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii stephi, no queda nada!!! ahora te puedo decir que estoy muy tranquila, las cosas van saliendo bien, se van cerrando.

Disfrutando mucho de este tiempito, a las corridas claro, pero es lindo Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Lau! Ya no te queda nada!!! Cómo van las ansias?? Smiley winking

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dato Lau!!! No sabia lo de los 40 dias antes, yo crei que era un mes justo antes, mas alla de los feriados y findes... Yo contare en su momento como es en provincia! Espero tener suerte como vos...

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada yo voy en unas semanas te paso la data completa!!!

• Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Marzo 2014 Mendoza
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah buenisimo!!!! voy aprendiendo un poquito mas gracias a ustedes Smiley winking gracias Car

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ceci si vos te haces el civil movil te dan todo ahi para hacerte los analisis en cualquier establecimiento estatal!!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, solo eso!!! es rapido en teoria, tambien depende del hospital que vayas

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaahhh ahora si!! no sabia que solo eran analisis de sangre! Gracias por la info Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pregunta tranquila!

El turno lo pedis 40 dias antes (en realidad te dicen 28 pero tenes que descontar los fines de semana y feriados nacionales). Lo pedis por internet, te anotas con los datos de ambos, los testigos, padres....... al final te dan un certificado en donde dice el dia para hacerte los prenupciales y otro para entregar toda la documentacion.

Los prenupciales consisten en analisis de sangre. Son pbligatorios!

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon mi ignorancia Smiley sad pero que estudios te hacen?? y con que tiempo de anticipacion hay que sacar el turno?

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ce!!! es bueno ayudar con estas cosas que generan mucha ansiedad, donde voy?? que llevo?? a que hora?? ayunas? cuanto tiempo??

Mil preguntas que te haces.....

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo Lau!! un tema menos!!! y muy bueno que hayas creado este debate!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración