Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Presupuesto maquillaje de novia

Stefi, el 6 de Marzo de 2015 a las 07:35 Publicado en el Foro belleza 0 14

Hola lindas!

Ya consiguieron maquilladora para el día C? QUé presupuestos les pasaron?

Declarados ya

14 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 28 de Junio de 2017 a las 13:19
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, es un tema. Sigo buscando porque me están pasando unos presupuestos altísimos: pruebas de maquillaje y peinado $1000, peinado de ceremonia $1500 y otro tanto el peinado de civil. Me parece un ROBO. Tanto que estoy consultando por cursos de automaquillaje a ver si puedo arreglarme yo para el civil.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2017 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noe ! Como te resultó el make up con Clari? Te duro bien??
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ando igual que todas hay mucha diferencia, alguna tiene referencia de make up planner??? me pasaron 3200 por maquillaje y peinado para civil y boda con pruebas incluidas. otras dos me pasaron mil pesos menos por lo mismo y otra solo 900$

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy buscando presupuestos y es una locura lo que me pasan! No me da gastar tanta plata en esto, prefiero destinarlo en otra cosa de la fiesta porque se que voy a encontrar gente que lo haga bien y no te robe! Me indigna!!!! xD

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, mi maquilladora tiene buenas referencias, maquilla a algunas de las candidatas a reina de la vendimia. por eso en esta fecha esta mas que ocupada. luego de que pase la vendimia empezaremos con las pruebas. presupuesto $500 aproximadamente.

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo averigue con kar fakiel...muy conocida me paso $800 mas viáticos para la ceremonia aun no señé pero espero q me de el presupuesto para llamarla.jeje ..

    aun falta....

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasaron 550$ me maquilla mi diseñadora asique no me parecio para nada caro Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me peino y maquillo con Clari Firmat de Tepeino.com... voy a invertir un número pero la mina es una diosa peinando (lo comprobé en la prueba del miércoles) y como decidí no automaquillarme quería hacerlo con alguien de quien esté enamorada de su trabajo..

    Ella me va a peinar y maquillar para mi civil e Iglesia

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi maquilladora vive cerca del salón, la verad la enocntré de casualidad y me encantó! Por maquillarme para ese día, no llega a los mil pesos (Tenemos la iglesia, el civil y la fiesta el mismo día)

    • Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Javier adrian se llama mi maquillador también va a peinarme! Me encanta xq usa maquillajes a prueba de agua
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas !!

    Yo contraté a Victor Palomino. Él es peluquero y su mujer Wanda maquilladora. Son dos genios!! No les pedí presupuesto porque ya sabía del laburo de ellos y me puse en sus manos. El servicio de peinado y maquillaje para civil e iglesia me sale 2.700. El día del civil voy a la peluquería, pero el sábado vienen a mi casa (ya que también van a peinar y maquillar a mi mamá, mi hermana y mi cuñada). Son de súuuuper confianza, y laburan muy bien chicas !!

    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estoy de los pelos con las maquilladoras! No tengo idea cual es el presupuesto indicado...no quiero gastar plata en "eso" y las que pregunte en precios varían muchisimoooo

    Creo q voy a cerrar con una q belleza de manos y pies + mauillaje con pestañas a domicilio me cobra $540...

    Ustedes que dicen!?

    Pd: No tengo mucho tiempo para negociar o averiguar...solo 7 días!Smiley atonished

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no la tengo, cual es mas o menos el presupuesto?? las chikis de córdoba pueden recomendar alguna??

    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es Carina Maidana Studio. Con ella me hago make up y otra de sus profesionales el peinado.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración