Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bianca
Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe

Previa a la boda

Bianca, el 30 de Agosto de 2019 a las 22:01 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9
Buenas noches a todas! Nos casamos el 5 de octubre (falta muuuy poco) y algo que me genera dudas es mi preparación el día de la boda. Voy a ir a salir del hotel donde pasaremos la noche de bodas y obviamente tengo que preparar un bolso para tener todo lo que pueda necesitar. Alguna lista de cosas imprescindibles?
Las leo!!

9 Respuestas

Última actividad por Bianca, el 3 de Septiembre de 2019 a las 20:18
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecta esa placa. Ya la estoy imprimiendo 💟
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data de todo. Los preparativos vienen con viento en popa, yo medio con gripe pero no me ha frenado de momento jajaja esta semana quedan hacer los últimos pagos en el salón y luego detalles
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca te sumo esta placa

    Previa a la boda 1



    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bianca!

    Bienvenida a la comu es un placer leerte y poder ayudarte!Smiley heart

    Que emoción que te quede taaaan pero tan poco....contame: cómo vienen con la organización?

    Veo que las chicas te han estado ayudando con ideas, te dejo este artículo que habla un poco de lo que antes se decía..."ajuar de la novia"!

    ¿Qué es el ajuar de novia?

    Y te dejo estas ideas para las fotos de tu preparación! 10 momentos de la preparación de la novia que tenés que fotografiar

    ¡Feliz comienzo de semana!Smiley heart


    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que las chicas ya te dijeron todo. Hilo y aguja inprescindibles. Desodorante, tu perfume, labial para retocar, pañuelos descartables, una botellita de agua para tener a mano, cargador del celu para los preparativos por las dudas (luego te olvidarás de él), demaquillante para sacarte todo al final de la fiesta, cepillo de dientes y pasta, etc...
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bianca: le sumo a lo que dicen las chicas, algunas cositas para emergencias: un par de mudas de ropa interior, toallitas húmedas higiénicas, chicles o pastillas, aguja e hilo, curitas, accesorios para el pelo por cualquier cosa. Seguramente irán la modista, la maquilladora y la peinadora al lugar pero mejor prevenir que curar...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii... A tener en cuenta... (Puede ser una barra antimanchas gigante... Incluso me diste una idea para colocar en los kit de emergencia para el baño)
    • Responder
  • Bianca
    Novia Curiosa Octubre 2019 Santa Fe
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé.
    Muda de ropa para el día siguiente
    Higiene personal
    Ropa y accesorios para la fiesta
    Dinero para pagar todo 😬

    Y lo más importante, cuando hicimos la previa de la boda de mi hermana, la maquilladora dejo x accidente un gotón de base de maquillaje en la pileta, que juuuusto rozó mi vestido y me manchó en el medio de la panza! Me costó muchísimo quitar la mancha y una parte no salió. Así que también pensé en algun producto de limpieza para prendas delicadas por las dudas! (Paranoica?? Jajaja)
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba por hacer el mismo debate: hay que llevar lo imprescindible: higiene personal (desodorante, perfume, labial) nuestros documentos, el par de zapatos o zapatillas que después utilizaremos en el baile y un abrigo...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración