Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2018
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Aún no he hablado sobre mi casamiento.
Salones fiestas
Fotógrafos
Hola aminovias! Estoy a solo 13 días de la boda (12 del civil) y estoy en un limbo jajaja, tengo casi tooodo resuelto, y estoy relajada, pero me empezó a picar el temita de la ansiedad, estoy con...
Holis comu!!! Esta vez me gustaría preguntaros qué vais a hacer o qué hicisteis para la noche de boda. Estuvimos con mi FM mirando pero los packs de los hoteles nos parecen carísimos (están entre 10 y...
Hola Linda! Comienza octubre, el mes de tu GD! Contanos en este debate cómo venís con los preparatvos? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-octubre-2019-digan-presente--t147291
Participé en el post de Bianca
Hace 2039 díasCreé un post
Hace 2040 díasHola aminovias! Estoy a solo 13 días de la boda (12 del civil) y estoy en un limbo jajaja, tengo casi tooodo resuelto, y estoy relajada, pero me empezó a picar el temita de la ansiedad, estoy con mucho trabajo, abrí un local hace 2 semanas y eso me...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!