Ami novias, cómo están? Con la esperanza de que está publicación sea aprobada por los administradores, considero que como participes del foro tenemos derecho de contarnos experiencias con todo el respeto aunque el servicio no haya sido el esperado.
Comienzo diciendo que la previa a mi boda se vio opacada porque contrata el servicio de traslado de M y M remises. Pedí que el auto estuviera 20.25 afuera del salón, para yo quedarme tranquila de que ya estaba afuera y no surgiera ninguna demora. Pero le aclare que yo iba a bajar 20.40/20.45 depende la preparación previa y etc.
Por algún motivo el auto llegó 19.52 y desde ese instante mi previa se volvió un suplicio. La sra comenzó a llamarme avisándome que ya estaba afuera, diciéndome que baje porque estaba estacionado en doble fila y etc... Pero yo lo cité más tarde de ese horario, y al fin y al cabo ellos cubre 3 horas de servicio asique lo que hagan mientras me espera a que baje ya es asunto de la organizacion de la empresa. Lamentablemente no pare de recibir llamadas y mensajes de texto y no solo yo, mi padrino recibió múltiples llamadas y mensajes, también llamo a mi esposo cuando el estaba parado esperándome en el altar (porque los novios llegan más temprano que las novias, por lo que el ya estaba en la iglesia esperándome en el altar)Me apuro tanto a bajar, que me puse el velo al revés, hice las tomas de la filmación apurada, y todo el trayecto a la iglesia yo angustiada porque encima al conductor también lo llamo sin parar en ese trayecto.Mi preparación al momento más especial de mi vida, el cual espere 32 años se vio opacado por estos actos. No se tuvo en cuenta que se trata de una boda, un momento ya estresante de por si, y no logro más que provocarme más y más angustia. Los proveedores de mi equipo, personal del salón fueron testigos de esto que relato... Todos vieron como la sra no paro de llamarme en toda la previa.No lo volvería a contratar. ...Esta reseña es con el mayor de los respetos posibles considerando lo que nos provocaron a nosotros en cuanto a angustia. Tengo la esperanza de que la aprueben para que otras novias tengan en cuenta esto y no con el fin de perjudicar a la empresa. Es solo mi experiencia. Gracias
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá