Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal

Previa a mi boda opacada M y M remises

Gabriela, el 27 de Febrero de 2023 a las 13:59 Publicado en el Foro ceremonia 0 9
Ami novias, cómo están? Con la esperanza de que está publicación sea aprobada por los administradores, considero que como participes del foro tenemos derecho de contarnos experiencias con todo el respeto aunque el servicio no haya sido el esperado.
Comienzo diciendo que la previa a mi boda se vio opacada porque contrata el servicio de traslado de M y M remises. Pedí que el auto estuviera 20.25 afuera del salón, para yo quedarme tranquila de que ya estaba afuera y no surgiera ninguna demora. Pero le aclare que yo iba a bajar 20.40/20.45 depende la preparación previa y etc.
Por algún motivo el auto llegó 19.52 y desde ese instante mi previa se volvió un suplicio. La sra comenzó a llamarme avisándome que ya estaba afuera, diciéndome que baje porque estaba estacionado en doble fila y etc... Pero yo lo cité más tarde de ese horario, y al fin y al cabo ellos cubre 3 horas de servicio asique lo que hagan mientras me espera a que baje ya es asunto de la organizacion de la empresa. Lamentablemente no pare de recibir llamadas y mensajes de texto y no solo yo, mi padrino recibió múltiples llamadas y mensajes, también llamo a mi esposo cuando el estaba parado esperándome en el altar (porque los novios llegan más temprano que las novias, por lo que el ya estaba en la iglesia esperándome en el altar)Me apuro tanto a bajar, que me puse el velo al revés, hice las tomas de la filmación apurada, y todo el trayecto a la iglesia yo angustiada porque encima al conductor también lo llamo sin parar en ese trayecto.Mi preparación al momento más especial de mi vida, el cual espere 32 años se vio opacado por estos actos. No se tuvo en cuenta que se trata de una boda, un momento ya estresante de por si, y no logro más que provocarme más y más angustia. Los proveedores de mi equipo, personal del salón fueron testigos de esto que relato... Todos vieron como la sra no paro de llamarme en toda la previa.No lo volvería a contratar. ...Esta reseña es con el mayor de los respetos posibles considerando lo que nos provocaron a nosotros en cuanto a angustia. Tengo la esperanza de que la aprueben para que otras novias tengan en cuenta esto y no con el fin de perjudicar a la empresa. Es solo mi experiencia. Gracias

Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 1 de Marzo de 2023 a las 12:39
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessi, cómo estás? Si, por suerte la publicaron.. pero obviamente la Sra Olga no reconoció los errores . Igual por mucho que niegue tengo los print de msj y llamados.. y al fin al cabo que lo niegue lo hace peor y ella sola queda mal.
    Gracias por tu comentario ♥️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que hayas vivido esta situacion, sobre todo porque es un dia que una espera con tantas ansias. Ojala tu review salga publicada para alertar a futur@s novi@s

    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente no tiene lo que estoy buscando y dsp de estás referencias, creo que me voy a inclinar por algún otro proveedor u otra opción
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin palabras Eze...
    • Responder
  • Ezequiel
    Novio Experto Diciembre 2023 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de cortar con ella 🤦🏻‍♂️
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias natiii bella
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te modifique el titulo de la publicacion al menos para que quede visible el post en caso que alguna novia busca recomendaciones del proveedor en los post
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!! Cómo estás? Sii, la cargue con el respeto debido obviamente pero relatando la situación.. de todas formas dudo que las administradoras la aprueben... Porque ya ví otros casos... Lo cual está mal, porque las reseñas malas también muestras la totalidad del servicio... Pero bueno creo que acá funciona así. Gracias por tus palabras nati
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho tu experiencia, mas con los nervios de ese dia que todos tenian. No puede estacionarse en doble fila y apurarte...ya de por si es incomodo andar subiendo y bajando de un auto tratando que no se arrugue o manche...y llamar al novio...pobre me imagino tu angustia. Hiciste la reseña en el perfil del proveedor?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración