Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Previaje luna de miel

Denise, el 8 de Noviembre de 2021 a las 06:24 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chicas como estan? Ahi leí que una chica preguntó algo parecido y se me.ocurrió que quizás alguien puede ayudarme.
Compré por previaje la luna de miel pero aun no me llega la tarjeta del banco Nación y estoy a 10 dias de irme, a alguien le pasó? Llamo al 0810 quue figura y no atienden, y en el correo me dicen que sin numero de seguimiento no saben. Saqué turno en el nacion para consultar pero me dieron para el dia que viajo 😱

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 18:22
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denise!

¿Ya te aparecen aprobados y habilitados los recibos?

¿Se te generó un número de tarjeta ya?

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no me paso! Me voy en un mes y aun no llego nada
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Denise!

Espero que las experiencias de las chicas te sean de ayuda, mi consejito es que te des una vuelta por la sucursal para que no se te vaya la vida al teléfono como a Dani.

¡Ojalá te puedan adelantar el turno al viaje y que la tarjeta o seguimiento se te facilite pronto!

¿A dónde van a viajar?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise ! Uy, suele tardar un tiempito la tarjeta... a un amigo le tardó 45 días
    • Responder
  • Piren87
    Novia Habitual Mayo 2022 Capital Federal
    Piren87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy más o menos en la misma, si bien aún no viajo si me pregunto q Onda mi tarjeta, me acuerdo que cuando tramite todo decía que sino tenías q retirarla en sucursal, es más me habían hecho elegir una, es bueno este dato del seguimiento en la página. Ahora entro a chusmear
    • Responder
  • Denise
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Danirla! En la pagina solo me figura el numero de tarjeta (asi que ya la imprimoeron) pero no el numero de seguimiento. Cuanto demoró en llegarte?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deni! No recuerdo donde, pero si entras a la página de previaje, hay una opción que te muestra en seguimiento de la tarjeta.
    Las facturas que cargaste ya fueron aprobadas? Tenés el crédito a favor?
    Yo te diría que te mandes de una al banco a consultar, explicando que tenés pocos días y no podes esperar. Igual seguí insistiendo con el 0800. Yo llamo una vez, estuve (literalmente) casi una hora en el teléfono hasta que me atendieron! 😖
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá