Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Princesas Disney de Novia

Naty, el 19 de Mayo de 2020 a las 17:07 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

Hola Comu querida! como las viene tratando la cuarentena? en sus ciudades en que fase andan?

Acá una aminovia de Capital Federal que sigue al pie de la letra el encierro... está dificil por estos lados.

En fin! para no caer en cuenta de los días de encierro les traigo esta nota de color!

Encontre en Facebook estos dibujitos, de como serias las novias de Disney de novias. Algunas la verdad no se quienes son, pero bueno son lindas de mirar.


Cuál es su preferida?


1

Princesas Disney de Novia 1


2

Princesas Disney de Novia 2


3

Princesas Disney de Novia 3


4

Princesas Disney de Novia 4


5

Princesas Disney de Novia 5


6

Princesas Disney de Novia 6


7

Princesas Disney de Novia 7


8

Princesas Disney de Novia 8


9

Princesas Disney de Novia 9


10

Princesas Disney de Novia 10


11

Princesas Disney de Novia 11


12

Princesas Disney de Novia 12


13

Princesas Disney de Novia 13


14

Princesas Disney de Novia 14


15

Princesas Disney de Novia 15


16

Princesas Disney de Novia 16


17

Princesas Disney de Novia 17


18

Princesas Disney de Novia 18


.

>>> Disney lanza colección de anillos de compromiso


Disney lanza colección de anillos de compromiso

7 Respuestas

Última actividad por Agostina, el 23 de Mayo de 2020 a las 00:48
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo.disney que bellas ver asi las princesas la nro 14 me encanto
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho el 2 de la sirenita, mi vestido va a ser de ese estilo, bastante parecido en cuanto al tajo, formato de falda y encaje y tipo de escote en la parte superior, y me gustó también el modelo número 12
    Con la cuarentena mi novio trabaja en el rubro salud, es óptico así que asiste a su negocio, yo estoy modo ama de casa 🤦🏼‍♀️ 🤣 ( hasta que pueda a comenzar a trabajar 🤗 ) aprovecho a disfrutar de estar en casa que terminamos de construir y nos mudamos hace casi 3 años pero se me ocurrió re decorar algunos sectores, hago gimnasia acá en el jardín al aire libre, antes también entrenaba mucho pero iba al gym, cocino con más ganas porque estoy más relajada, incluso hago postres casi todos los días y antes solo los hacía los fines de semana, disfruto de hacer las compras del súper on line y que me las traigan 🤣, también aprovechamos para hacer unos cambios de flores del jardín, incluso plantamos un árbol 🌳 cambiamos los muebles de la galería y del playroom
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas esas princesas jajajajaja
    Me gustan mucho el 2 y el 12. Algunas conozco y otras no por eso no escribo el personaje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo tus debates de este estilo!! Qué lindos los diseños. Yo tampoco conozco a todas, pero me gusta mucho la idea. Me encantó el vestido de Meg, qué precioso! (el 5). Me parece que va muy acorde con el personaje. Y me con el 13, me gusta mucho el diseño.

    Por acá vamos bastante bien. Estamos en fase 4, hace 7 días que no hay casos nuevos y quedan sólo 10 casos activos. Así que con un buen panorama. Allá está feíta la cosa, todos los días veo cómo aumentan los casos. Ojalá puedan salir pronto de todo ésto!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty!

    ¡Me parece muy bien que seas una ciudadana que sigue las reglas, juntos podemos contra todo!

    Había visto estos dibujos, me encantan muchos de ellos, pero los que más me vuelven loca:

    el 2 (La Sirenita), 3 (Megara), 5 (Pocahontas) y el 16....¿Quién será? Elsa?

    ¡Besitos! Smiley heart


    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty, ídem a vos con la cuarentena!!! Tampoco se quienes son algunas, pero algunos modelos son un sueño, bien de Disney.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos vestidos Naty. Hay algunos modelos que enamoran 😍.
    Hay algunas que no sé quiénes son tampoco 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración