Hola chicas! Después de confirmar que se hace la fiesta en Mayo empezaron los problemas con las despedidas nuestras, por un momento iban a ser separados, pero que pasó? Mí grupo de primas y amigas se armó bardo porque unas querían ponerme striper y yo dije que no, que no me parece divertido, que si me hagan prendas o cualquier cosa pero un chabon en bolas no me divierte para nada. Bueno parece que eso quedó descartado aunque las primas estaban intensas con el tema. Y ayer me enteré que dos amigos de mí novio le querían llevar una puta o una stripper y a el tampoco le copan esas cosas, encima el amigo que tiró la idea dijo al que no le gusta esa idea o la mujer no lo deja que se vaya del grupo, obvio que un par se fueron ( el cuñado, el testigo y un amigo) cuando me enteré les dije que para no hacer más drama hagamos la despedida juntos en una quinta, cuestión que el grupo de hombres se terminaron yendo varios más y quedó en la nada. Supuestamente será juntos pero me da tanta bronca los amigos y familia que no le ponen voluntad a nada, a qué somos nosotros los que queremos divertirnos y entre todos y una mujer y hombre en pelotas nos parece antiguo. Estás cosas me desgastan, uno pone tanto esfuerzo en todo como amigo y familia y más en un casamiento y estos no pueden ponerse de acuerdo en hacer una simple despedida, juro que no me imaginé que iba a ser tan caótico y que me iba afectar. Es un bajón la verdad! Obvio que rescato a los pocos amigos y amigas que si están de nuestro lado y con muchas ganas de sorprendernos pero que lio!!!