Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

Problema con despedida de solteros

Daiana, el 22 de Marzo de 2021 a las 10:27 Publicado en el Foro organizar una boda 1 12

Hola chicas! Después de confirmar que se hace la fiesta en Mayo empezaron los problemas con las despedidas nuestras, por un momento iban a ser separados, pero que pasó? Mí grupo de primas y amigas se armó bardo porque unas querían ponerme striper y yo dije que no, que no me parece divertido, que si me hagan prendas o cualquier cosa pero un chabon en bolas no me divierte para nada. Bueno parece que eso quedó descartado aunque las primas estaban intensas con el tema. Y ayer me enteré que dos amigos de mí novio le querían llevar una puta o una stripper y a el tampoco le copan esas cosas, encima el amigo que tiró la idea dijo al que no le gusta esa idea o la mujer no lo deja que se vaya del grupo, obvio que un par se fueron ( el cuñado, el testigo y un amigo) cuando me enteré les dije que para no hacer más drama hagamos la despedida juntos en una quinta, cuestión que el grupo de hombres se terminaron yendo varios más y quedó en la nada. Supuestamente será juntos pero me da tanta bronca los amigos y familia que no le ponen voluntad a nada, a qué somos nosotros los que queremos divertirnos y entre todos y una mujer y hombre en pelotas nos parece antiguo. Estás cosas me desgastan, uno pone tanto esfuerzo en todo como amigo y familia y más en un casamiento y estos no pueden ponerse de acuerdo en hacer una simple despedida, juro que no me imaginé que iba a ser tan caótico y que me iba afectar. Es un bajón la verdad! Obvio que rescato a los pocos amigos y amigas que si están de nuestro lado y con muchas ganas de sorprendernos pero que lio!!!

12 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 23 de Marzo de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dai!

Siento mucho que un momento tan lindo y divertido para pasar con amigos, se esté tornando tan complicado, realmente es como bien dicen todas, es respetar el pedido de los novios, para lo que no entiendan o quieran otro tipo de despedida, que se casen ellos jajaja y tengan la suya.

Hacen bien en hacer lo que ustedes quieran y sentirse cómodo, la idea de la quinta me parece genial. Entiendo que te influya, porque no están pensando en ustedes estas personas, pero paciencia y a pasarlo bien con quienes participen.🙌

Besos Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai uf qué bajón !’ Si a mi tampoco me diviertes esas cosas , te cuento que nosotros la vivimos separados , pero cuando mia amigas se pusieron hincha le pedí a mi novio que me vaya a buscar y a las 1 am ya estaba con el ! Mis amigas siguieron de joda sin mi y yo feliz de volver a casa con el 😅 asique tranquila que re pasa eso de no estar de acuerdo .
    Lo importante son uds ! El resto es decorado ! Hagan lo que sientan !!! Y cómo lo sientan ♥️♥️♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai te cuento que nuestra despedida es mixta, y va a ser súper tranqui, una cena en casa, mucha música, charlas, y punto, los novios de mis amigos no están tan de acuerdo, dicen que eso no es una despedida, que es aburrido, que donde está lo copado de una despedida, etc .. Con mi novio convivimos hace 5 años, estamos juntos hace 14 años, así que la opción era o hacer la despedida juntos o directamente no hacer despedidas, es de modé ir a un puticlub y que lo lleven desnudo por todo capital y gran Bs as... También me parece una estupidez contratar strippers, yo soy re anti para esas cosas, me parece vintage, no me gustan.

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai, tenes toda la razon ! Yo creo que esas cosas quedaron en el pasado y en la antiguedad.. Creo que es bastante inmaduro hacer cosas que los novios no quieren , porque los que deben divertirse son ellos sin dudas.

Estuviste perfecta, te mando un abrazo y esperemos que todo se solucione para que puedas disfrutar

• Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino tu situación, yo estoy odiada, hace mucho no estaba tan enojada, encima mí novio medio que le chupa todo un huevo el conflicto porque ya sabe cómo son los amigos y sabe que no va. Air a ningún lado de esos, pero me pone de la nuca que no me dice nada a mí para que me calme, como que se lo tomó tranquilo, como todo lo del casamiento, que lindo ser hombre y que todo te importe poco y nada jajja, posta estoy como furia de intensamente, no se en qué va a quedar todo, pero hoy no quiero ninguna despedida!!
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    yo estaría así....
    pero te digo, en su momento (el primer plan de boda q tuvimos) teníamos una larga lista de "amigos" invitados. En el camino y por éste tema entre otros, esa larga lista se redujo a 8 personas. Las cuales hoy no invitamos por covid, para q no se quede familia afuera. Pero la primera vez , obvio que los amigos que tenía (gracias a Dios puedo decir q ya no están) empezaron con el ir a puteríos, irse de viaje de joda y todas esas pelotudeces... sorry... Hablé con mi FM al respecto, porque ya me estaba enojando con él porque no los frenaba en sus delirios putísticos (?) ajajajja. Él en realidad mucha bola no les dió, luego se suspendió todo por mi embarazo y etc... se diluyó y con mucha suerte todos esos amigos desaparecieron de la escena también.
    En éste momento, habíamos decidido tener una "despedida" conjunta, pero más bien con esos poco amigos q quedaron y familia (primos etc) de día, sin hijos, q se yo....tranqui. Como adelantamos un montón la boda religiosa, no haremos nada de eso. Porque a fin de cuentas, nosotros vivimos como "casados" practicamente desde q nos pusimos de novios, más ahora con una hija... q se yo... la verdad la gente se pone TAN estúpida con el tema de la despedida.... me hacen acordar a Bart Simpson en el capítulo dónde Lisa se casa con el chico inglés xD . Si tiene ganas de ir a un puticlub vayan uds y dejen de joder a los demás! ...q odio me dá.... aajajajajaa. Ok, se supone q te tengo que calmar y no te estoy ayudando nada... pero para q sepas que no sos la única que ha tenido que pasar por ésta situación de m.....a y que te acompaño en sentimiento. ajajajajajaa.

• Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hola Dai... ay nena.. primero que nada, te abrazo a la distancia, para darte un poco de contencion.

Segundo te cuento que las bodas sacan cosas muy lindas, y tambien generan muchas desiluciones por parte de las personas. Si Dai, a todos nos paso de pelear con esa amigaa, que nunca lo imaginaste, con ese familiar y si , es asi. La gente por lo general quiere hacer su boda con la nuestra, o hacer las cosas que por ellos solos no pueden hacer. Es triste pero la gente no vive su vida, por eso quieren vivir la nuestra. En estos momentos....

primero tienen que estar mas fuerte que nunca entre ustedes futuros esposos... esto los va a fortalecer un monton

segundo es mejor que se haya limpiado el grupo organizador ahora y no que te caguen la noche. Valora al que se quiera quedar al lado de ustedes, y los quiera ayudar de corazon. No fuerces nada ni a nadie.

Te seguimos leyendo, espero que estes mas tranquila, y aca siempre te vamos a leer.

Cuidate muchooo

• Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recién me termine de calentar, les dije que no quería ninguna despedida que más de la mitad son unos egoístas porque nos conocen hace 14 años y saben lo que nos gusta y los que no y quieren hacer lo que a ellos le parece porque el mandato dice putas para los hombres y penes para las mujeres. Hay tres amigos de el que siguen insistiendo en llevarlo a puticlub o algo de eso, cosa que mí novio ya sabe y claramente no quiere ni va a ir, pero estoy re caliente! Que egoístas que son, posta que me sacaron todas las ganas
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh sí.... yo no sé cuál es la felicidad que sienten al meter a 3ros para arruinar las cosas entre la pareja, porque eso es lo q es meter a un tipo/tipa a manosearlos y etc. Me causa una gran repulsión. Y encima si no aceptás sus condiciones se ofenden xD .
    Yo no te puedo decir como manejar la situación porq no conozco q relación tenés con todos... pero ahí ves al mismo tiempo qué clase de gente es. Si alguien está tan desesperado por meterle a una prosti a tu FM mucho no te ha de querer ni le ha de interesar tu relación.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente lo siento mucho y te abrazo a la distancia!

Creo que lo mejor que pueden hacer es hablar con cada grupo por separado y plantearles esto.

• Responder
  • D
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente ninguna! Y lo peor es que todos nos conocen a los dos mega bien, estamos hace 13 años juntos, saben lo que nos gusta y los que no, hoy llore de bronca posta, porque nos conocen y no son capaz de hacer algo por nosotros divertido sabiendo el estrés( por más que sea lindo ) de organizar una boda. Ya venía mega sensible porque falta muy poquito y este paso es súper importante en mí vida, mí ovio es más relajado en todo esto, y yo estoy mega sensible, por momentos me pega que mí papá falleció hace dos años y no va a estar y mí mama esta viva pero tiene una enfermedad neurológica y no puede ir a la boda y por momentos me afectan esas cosas a tan poco tiempo de la boda y ahora se sumó este quilombo! En vez de hacer todo más sencillo complican todo!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dai!

La verdád es que estoy de tu lado 100%.

No me divierte la idea de que un tipo en tarlipes me baile o me zamarree para diversión de las presentes. Lo primero que dije fué SIN STRIPPER. Y el segundo punto, NO ME HAGAN QUEBRAR A LA MEDIA HORA QUE QUIERO DISFRUTAR DE LA DESPEDIDA.

Creo que el límite está en la comodidad de los novios.

Por otro lado, tampoco acepto la idea que una mina manosee a mi futuro marido... ¿Que necesidad hay?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá