Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Novata Octubre 2021 Tucumán

Problemas con Wedshoots

Silvina, el 27 de Septiembre de 2021 a las 20:16 Publicado en el Foro soporte 0 4
Hola, estoy desesperada. Me caso el viernes 1 de octubre y no puedo enlazar weedshot con mi dominio. Descargue la app pero esta línkeada con otra dirección ayuda

4 Respuestas

Última actividad por Anto, el 3 de Octubre de 2021 a las 00:43
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sil ! Como estuvo todo?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sil!

    Tranquila que lo vamos a solucionar y vas a poder usar las funcionalidades de Wedshoots sin problema.

    Primero que nada si tenés la cuenta enlazada con tu pareja y todo lo hiciste siempre desde tu perfil, tenés que chequear que no se haya creado el álbum con el perfil de tu novio porque no lo va a tomar, siempre al enlazar cuentas, se toma la del perfil máster, del que manda la invitación.

    Lo otro que puede ser, es que te haya tomada la App de Wedshoots de otro país también.

    Por eso te dejo estas soluciones y estos post para que puedas solucionarlo:

    1) Cerrar sesión o desinstalar 2) Entrar como Me caso en país AR3) Acá tenés que poner Acceder, ya que estás registrada en la App de Casamientos.com.ar y es usar la misma cuentaTe amplio más información acá con capturas de pantalla: ¡Descargá Wedshoots, la mejor app de fotos de boda!

    WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷

    De cualquier forma si ves que realizando todo esto, persiste el problema, te invito a mandar un mail a info@casamientos.com.ar para que puedan ver que más puede ser.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvi. Un par de veces me pasó que se deslinkeaba ni idea por qué, pero lo solucionaba desinstalando y volviendo a loggearme
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil!
    Moví tu consulta al foro soporte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración