Todos sabemos que la época de primavera y comienzos del verano, son las fechas preferidas y elegidas por la mayoría de los novios para celebrar su boda.
La verdad es que estos meses son los más bonitos, llenos de luz, color y alegría, pero claro, también hay un inconveniente. El calor!
Por eso aquí va otra día para mimar a los invitados: programa de la boda en forma de abanico o pai-pai.
La verdad es que el que tiene forma de abanico, con diferentes hojas, puede ser más complicado de hacer, pero el que tiene forma de pai-pai cuadrado, que es solo una cartulina, yo creo que tiene que ser muy facil de hacer.
Se pueden hacer con las formas, colores, tipografías y elementos que cada uno quiera, teniendo en cuenta la temática
Boda en la playa:puede ser con dibujos de estrellas de mar
Boda campestre: con dibujos de flores
Boda musical: si los novios son músicos puede ser con las notas musicales, incluir diferentes claves.
Abanico y programa a la vez, me encanto la idea. Nosotros lo haremos, de un lado irá nuestro logo de boda (en breve se los mostraré) y del otro lado el programa Espero les guste la idea