Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belu
Novia Curiosa Abril 2021 Córdoba

Protocolo en pandemia

Belu, el 24 de Febrero de 2021 a las 22:29 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola, les cuento yo me casaba el 18/4/2020 se me suspendió todo con la pandemia un mes antes, tengo la.nueva fecha después de pelear y pelear con los del salón ya que mi evento estaba cancelado en su totalidad no me quisieron devolver la plata y pretendían cobrarme un 2,8 mensual hasta el día del evento partiendo desde la fecha anteriormente mencionada

Ahora me exigen hacerlo en abril pero hace días que estoy esperando el nuevo contrato con el protocolo estipulado, la verdad no tengo ni idea que hacer en el casamiento ya que no va haber baile teóricamente y tengo entendido que es solo modo resto con música en vivo, yo no se si el.show lo tengo que contratar yo o lo pondrá el salón? Tengo todo el cotillón y ni si quiera se si lo vamos a poder utilizar si solo vamos a estar sentados, y no se si contratar la iluminación extra que señe porque al no haber baile siento que no vale la.pena , estoy tan frustrada

7 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 25 de Febrero de 2021 a las 19:50
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belu esperemos que puedas resolver tu situación y qué todo se de para que puedas tener un hermoso casamiento 😍 pero no pueden obligarte a festejar cuando ellos quieran en cuanto al show me parece que va aparte , o solo que en el contrato diga lo contrario. Saludos
    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    3. El espectaculo seguro que tenes que contratarlo vos aparte.

    Por ejemplo podrias contratar un comico o un baile o algo de algo que les guste.

    4. El tiempo en la fiesta pasa volando a pesar que no haya tandas de baile tradicionales. Mas tiempo de recepción, mas un baile o algo que les guste con su novio, mas las comidas, mas algun sorteo, mas carnaval carioca y se fue la fiesta ...

    • Responder
  • Sebastian
    Novio Habitual Enero 2022 Capital Federal
    Sebastian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Tuve un casamiento y se pudo usar el cotillon y hacer baile carnaval carioca.

    2. Yo me caso en mayo, y no seque va a pasar para esa fecha pero quien les garantiza a ellos que en abril van a poder hacer un evento y no vamos a estar todos encerrados? Ante ese caso que solucion te dan?

    Creo que hay mucha incertidumbre y por mas que te quieran a obligar a algo, ni ellos saben a lo que te estan obligando.

    Si seguimos como estamos dudo mucho que para nuestras fechas podamos hacer algo, porque hay vacunas y no las usan, se vacuna muy poca gente, se habilitan mas cosas y los casos van a ir aumentando...

    Pero bueno es custion de dia a dia, minuto a minuto ...

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belu, seguramente cualquier extra, como un show o cualquier otra divertimiento deba ser contratado por ustedes.

    Igualmente consultá bien con el salón.

    Exitos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belu!

    Siento mucho que estés teniendo estos sentimientos en un proceso tan lindo que es la organización de tu casamiento.

    Real que esto nos tomó por sorpresa a todos y que todos están inciertos e improvisando como pueden, mi consejo es el mismo que las chicas, que te sientes una vez más, hablés con ellos y que hagas tu celebración como la desean.

    También te cuento que muchas parejitas que se animaron a reinventarse y casarse bajo los protocolos, no se arrepienten para nada de hacerlo sin baile, todo lo contrario lo vivieron a pleno y celebrando de forma intensa su amor: Casamiento en pandemia

    L@s invito a que se animen ☺️❤️

    ¡Mucho ánimo y fuerza, que es posible conseguir su momento!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhh Belu, lo que te recomiendo es que se sienten a hablar con los del salón y logren llegar a un acuerdo, si querés modificar la fecha para cuando puedan organizar un casamiento con baile deberían respetar tu decisión, no te resignes quizás con mucho diálogo pueden mediar y coordinar una nueva fecha, y no te sientas obligada ni presionada a festejar en un día que no es el que eligieron.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que bajón todo!
    Tranqui. Tampoco pueden obligarlos a festejar en abril si uds no quieren. Dada la situación deben comprender que uno quiere realizar una fiesta como se debe. No te dejes presionar. Lo ideal es llegar a un acuerdo.
    Claramente ellos perdieron mucho dinero con la pandemia y quieren volver al ruedo cuanto antes. Y uds no quieren apresurarse y que su boda sea muy distinta a como lo soñaron. Así que no queda otra que intentar ponerse mutuamente en el lugar del otro y negociar. Con lo del show, obviamente es algo que tienen que charlar con el salon, pero entre nos, dudo mucho que ellos quieran pagar el espectáculo.Pero tranqui que con paciencia se va a ir arreglando todo! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración