Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires

Prueba de Maquillaje: experiencias

Laura, el 6 de Mayo de 2022 a las 10:42 Publicado en el Foro belleza 0 30
Hola! Esta semana tuve mi prueba de maquillaje y sucedieron dos cosas que me generaron dudas respecto al LABIAL
1) no tenía ningún tono rosa y me dijo que podía comprarme uno yo y me lo colocaba y me lo hacía durar...
2) el labial se SALIÓ POR COMPLETO durante cena (fue colocado una hora antes).Les pasó?? Es común que se salga todo el labial de la prueba al comer?? No debería durar como en la gran noche?? Es común no encontrar el tono y salir una a comprar el labial?Porfa compartanme sus experiencias! Y si fueron mejor que la mía y les duró bien todo el maquillaje recomiendenme a alguien..

30 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 11 de Mayo de 2022 a las 12:28
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Lau, ya nos irás contando que decidiste y si conseguís el color del labial.

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, voy a averiguar! Gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amé este estilo, me gusta porque sin bien los ojos están marcados con este efecto Smoke, son tonalidades muy suaves y delicadas, el labial es preciosooooo, re daría que encuentres este tono.

    ¿No te diste una vuelta por MAC?, creo que ellos hacen pruebas por ahí y quizás comprás el labial o llevás esta foto.

    Yo tengo uno de Mac rojo mate, pero cuando como si la boca no está bien hidratada, se me empieza a salir de a poco.

    Me encantó de verdad este maquillaje, tiene mucha sensualidad y frescura al mismo tiempo.

    Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia! Creo que el tema por el que no me convenció además del labial fue porque quedaron demasiado uniformes los tonos de sombra y labios debido al "look natural" que utilizan casi todos los maquilladores. Yo busco que uno de los 2, ojos o boca, sobre salgan. Veo las fotos de las proveedoras y prácticamente todas maquillan así, se ve que es lo que está de moda. Es difícil encontrar otro estilo. Los productos me dijo que eran Mac, de primera marca. Adjunto foto del estilo que busco..Prueba de Maquillaje: experiencias 1

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lau!

    Me sumo a la ayuda de las chicas con estos post relacionados con la prueba de maquillaje, siempre está bueno ver que marca usa, si te convenció en su totalidad el tipo de maquillaje que te hizo y en cuanto al labial encuentro que es complicado darle con la tecla de que dure toda la noche y no se vaya saliendo de a poco con los mate por ejemplo.

    Como dice Fer una buena hidratación previa es muy importante, exfoliar los labios y usar uno de larga duración.

    Te dejo mi experiencia con este labial:

    ¡Maquillaje a prueba de Barbijos! ¡TIPS para no mancharlos!

    Maquillaje: labios

    Todo lo que tenés que saber antes de la prueba de maquillaje

    ¿Qué tipo de maquillaje te probaste?

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mariana por la info!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Lau, éxitos ojalá todo te salga súper bien
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el dato!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso los maybelline superstay matte ink 😊
    Que no sean matte no probé.. porque en todo caso a los matte les ponía gloss arriba si los quería hacer más glow digamos..
    Esos me duran comiendo y bebiendo jaja y son de fácil aplicación! Yo voy a llevarme uno de esos para la fiesta.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau yo había hecho prueba con Vickylsmakeup, una genia!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! Te referís a los superstay 24hs?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Trabaje varios años como maquilladora y sinceramente los labiales que me.han dado mas resultado son los maybelline intransferibles..seguro hay otras marcas pero yo me casé con ellos jaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos! Vos te maquillaste con alguno/a que me puedas recomendar? Mas allá de la lista si tuviste experiencia propia con alguien que te haya hecho un maquillaje que duró toda la noche..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro, a mi me llamó la atención que no selle el maquillaje para una mayor durabilidad, es que si no usas fijador en la prueba es lo más lógico que el maquillaje se te va a salir, transferir, correr, o no va a durar lo suficiente, precisamente basándote en la prueba uno selecciona ese make up o no. Pero bueno sinceramente no sabría decirte el motivo por el cual no lo usó, es raro porque es rociar un simple spray en el rostro y nada más.
    En cuanto a labios ese truquito de usar corrector o base en labios pre labial, o usar polvo compacto entre capa y caos de labial, es un detalle que se realiza hace mucho tiempo, algunas maquilladoras no lo hacen porque prefieren fijar luego solo con spray y listo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me dijo que no usaba selladores "en las pruebas", solo en el día del evento. Pero quería saber si esto es normal en las pruebas, o si les pusieron sellador a las chicas que ya pasaron por una prueba
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau justo te iba a sumar mi post, de recomendaciones, me alegro que lo viste, por otro lado.... las novias, quinceañeras, los tonos rosados son los que mas utilizan, hoy en día el rosa nude, o cualquier rosa es el labial que mas se elije para estos casos, puede que le falte algún tono de rosa pero que te diga que compres vos uno es un poquito llamativo, y también me resulta algo raro que no use fijadores, en la prueba, ni selladores de make up, por más que sean larga duración al comer se suelen salir.

    Tal vez quizás si no estás muy convencida te conviene consultarle a otra maquilladora, hacer la prueba y evaluar la posibilidad de cambiar de proveedora, así estás más segura de tu elección.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline! Yo también tengo de esos 24hs y cuando como se me va un poco lo de adentro, no todo el labial como en este caso. Me pusieron primero un hidratante, luego el labial, y luego un gloss. Nada de fijador. El conjunto se sentía pastoso. Había visto tu lista y anotado, gracias! Pero como fue un poco rara esta primera experiencia con una prueba quería saber si les fue igual o me podían recomendar otra persona. También me resultó extraño que me aclararan que "lo que veía no era el resultado final porque solo en el día de la fiesta se usan selladores". Quería saber si todas las pruebas eran así
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana! No, solo pagué la prueba pero me quedé intranquila, por eso les consultaba por otras experiencias. A mi también me llamó la atención que no tuviera ningun rosado
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo todavía no me hice la prueba de maquillaje asi que no puedo ayudar mucho Smiley sad

    En lo personal a mi me gustan los labiales de NATURA (la revista), el problema es que hay que tener suerte al elegir los colores. A mi esos labiales me duran mas que los otros.

    Igualmente me hace mucho ruido que tu maquilladora no tenga labial rosa. Vos ya la reservaste? Le pagaste? Porque a lo mejor si te genera tanta duda podes probar con otra

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fernanda! verdad no sé cual era el tipo de labial pero sentía la boca muy "pastosa", pegajosa, un poco molesto. El hidratante antes me lo colocaron, luego el labial y gloss. Nada mas. Tal vez no me pusieron fijador por ser prueba, pero como decía el otro post, así se va todo y no me deja tranquila de como sería ese día
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos y el ánimo!! Suerte para vos también!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho va del tipo de labial... los con efecto matte duran mas, pero tambien son mas secos, lo que puede generar un efecto no tan lindo durante las horas... El secreto es ademas de hidratar bien la boca, pasar un fijador, despues el labial matte y por arriba algo para hidratar y darle un efecto menos seco.

    Los labiales "comunes" son mas dificiles

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau cómo estás ?, te pudo fijador para que el make up te dure más ?
    Hay una técnica para que el labial no se salga ni transfiera, que es usar polvo compacto y luego volver a pasarte el labial, así se sella, podes hacer ese triquito dos veces.. y si a eso sumas fijador muchísimo mejor.
    Por otro lado … tengo un arsenal de labiales de diferentes tonos y marcas, de diferentes colecciones, todos mate o semi mate, mac, Maybelline, L’Oréal, Lancome, nyx, Regina, etc .. pero aún así todos se me salen aunque figure que duran 24 hs, solo me duran si los sello con polvo compacto, pero bueno eso adultera un poquito el color también.. siempre incorporo alguno nuevo a ver si me dura pero no .. algunos se me van un poquito en especial la parte interna de los labios, otros se me salen del todo, dicen que es por comer comidas quizás más aceitosas, por ejemplo pizza que el queso contiene algo de aceite, o ensaladas, etc pero ya te digo que sellando con polvo compacto es la solución, también otro truquito es poner base o corrector previo al labial, así fija más, e hidratar antes también con algún brillo o manteca de cacao, o algún bálsamo cremoso. No sé si usó alguno de estos trucos deduzco que sí lo hizo .. a mi por más que digan extra duración o 24 hs, a prueba de besos, etc .. se me salen igual .. algunos más otros menos, incluso en el casamiento entre que saludas, comes, tomas, te besas con tu marido, etc dudo que algún labial resista todo eso por eso te suelen dar un poquito para que te retoques cada tanto. En las pruebas siempre usan los mismos productos que son los que vas a seleccionar para el día de la boda.Yo hice un post con varias maquilladoras que me gustaron y otras que recomendaron acá, te lo adjunto por si te sirve la info.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es re feo. Yo estoy probando labiales desde ahora porque además que me gusta maquillarme, pienso en la fiesta jajajaja Así que es un poco prueba y error. Espero que consigas el labial que te guste y DURE!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo labiales míos de Maybelline superstay 24hs que me duran más que el que me coloco y solo se sale un poco con la comida, no todo.. (no lo soluciono con eso porque no viene en el color que quiero)
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo voy a buscar! Hizo lo que me mencionas en el post anterior, mezcló un violeta y un marrón pero se seguía viendo muy beige. Ante mí preocupación porque no iba a poder retocarlo fue que me dijo que me compre el rosa que me gusta y lo coloca y lo hace duradero. Pero luego el otro no duró más que 2 hs hasta la cena y me quedé completamente desconcertada. Los labios quedaron vacíos, no es que se me fue un poco. Me re bajones!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro producto que te recomiendo con varios tonos de rosa son el crayón de la foto. Se encuentra en farmacity. No estoy segura de la marca pero son fácilmente identificables Prueba de Maquillaje: experiencias 2

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau, hace un tiempo hice un curso de maquillaje aunque no me dediqué nunca a eso.
    En la prueba usan los mismos productos, no debería ser menor la calidad. Justamente es la prueba de lo que va a ser luego.
    El tema de labiales, aún no consigo uno que me guste en lo personal. De Maybelline hay unos muy buenos que duran. De todas formas el problema acá está en que la “técnica” que uso para hacerte durar el labial no funciono. (Nose cuál sería la técnicas jajaja) Te sugiero que lo hables con ella. No deberías tener este malestar. Cómo maquilladora debe conocer marcas buenas. A veces para llegar al color se pueden mezclar los tonos a parte, eso hace que si no te prepara en un potecito aparte no puedas retocarlo. Pero comprando el potecito se soluciona jajaCómo decís el labial no va a durar toda la noche ☹️, Aunque no pierdo esperanzas, sin embargo tiene que durar un tiempo prudencial. Si no fue así, insisto en que lo hables porque ante tu duda no debería pasar
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2022 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pame, no! Me dijo que compre cualquier marca porque me lo iba a hacer durar pero ni siquiera me duró el suyo! Entiendo que puede irse "un poco" al comer pero éste desapareció por completo.. tengo la duda si es porque en la prueba ponen productos malos para no gastar los buenos pero si no te colocan los definitivos es imposible sentirse segura de que durará
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau! Al menos te recomendó que labial comprar? No soy maquilladora, pero hay algunos que no transfieren y duran mucho más, aún así algo de labial se va al comer, por eso tengo entendido que cuando te maquillan, te dan un poco del mismo en un frasquito aparte para que te retoques durante la noche (Es probable que eso no lo hagan todas las maquilladoras)
    Yo todavía no tuve prueba de maquillaje así que no puedo recomendarte más 😔
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración