Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luli
Buenos Aires

Prueba de maquillaje y peinado ¿Para que sirve?

Luli, el 11 de Marzo de 2023 a las 11:05 Publicado en el Foro belleza 0 7

Hola enamoradxs,

Les traigo hoy 4 motivos por los que se recomienda hacer prueba de maquillaje y peinado antes del Gran Día.

Primero, hacer una prueba te permitirá conocer al maquillador y peluquero con quienes vas a trabajar el día de la boda. ¡Es importante que te sientas cómoda con ellxs! Además, podés decirles lo que te gusta y lo que no te gusta para que puedan crear un look que sea 100% vos.

Prueba de maquillaje y peinado ¿Para que sirve? 1

Agus Montenegro Make Up

Segundo, hacer una prueba te dará la oportunidad de hacer ajustes y cambios necesarios antes del gran día. Tal vez te des cuenta de que querés un peinado más despeinado o un tono de labial diferente. ¡No hay problema! La prueba te permite experimentar y encontrar exactamente lo que querés.

Prueba de maquillaje y peinado ¿Para que sirve? 2

Agus Montenegro Make Up

Tercero, hacer una prueba te ahorrará tiempo y estrés en el día de la boda. Si ya sabés lo que querés, el maquillador y peluquero podrán crear el look que deseás sin necesidad de experimentar. ¡Más tiempo para vos!


Finalmente, la prueba te permitirá ver cómo te verás el día de tu boda y asegurarte de que te sientas cómoda y segura con tu look.

Prueba de maquillaje y peinado ¿Para que sirve? 3

Agus Montenegro Make Up


¿Vos ya elegista a tu maquilladorx y peluquerx?

***

Prueba de maquillaje y peinado ¿Para que sirve? 4

7 Respuestas

Última actividad por Flor, el 15 de Marzo de 2023 a las 09:26
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, miles porque le tengo miedo 😂
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué amor que te lo regalaSmiley love ! Y si.. clave la prueba del maquillaje para ver que tal Flor.. le vas a dar algunas referencias ¿No?

    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de agregar esto a mi lista de tareas 🤣 no tenía idea
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, 100% que no puede faltar las pruebas de maquillaje y peinado

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí va a ser re clave la prueba porque mi peluquera de toda la vida (también maquilla, pero su fuerte es el pelo) me va a regalar peinado, maquillaje y pruebas. Es como de la familia y no me da el corazón para decirle que no. El pelo se lo confío casi a ciegas, pero en maquillaje me genera dudas que si bien hace maquillaje cada tanto, no es que maquilla novias todo el tiempo.
    Puedo llevarla a lo que me guste y me quede bien porque tengo confianza.
    Ahora, no sé que maquillajes usa y me da un poco de desconfianza el tema, pero espero con las pruebas sentirme cómoda y segura.
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo mejor!! Super recomendable si no sabes lo que queres o no sos mucho de hacerte maquillajes y peinados, para que ese dia no te sientas desconocida! Yo ya tengo mi equipoSmiley love

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a la prueba de maquillaje me di cuenta que lo que quería no me gustaba tanto y de la mano de Lila encontramos los peinados y maquillajes perfectos. ♥️♥️♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración