¡Hola, comu! En el siguiente juego se enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado? ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio🎁
¡Hola, comu!
En el siguiente juegose enfrentan dos centros de mesa para su casamiento, ¿cuál será eliminado?
⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el porqué para seguir avanzando por el premio🎁
#320 Me parece muy incomodo a la vista ese tipo de floreros, además re exagerado y demasiado olor a flores no me atrae....soy de observar los olores a la hora de comer, y me influiría demasiado la invasion de olor a flores...
Prefiero un centro de mesa sensillo que le permita ver a quien tengo frente a mí y podr hablar con el sin tener que estar corriéndome de un lado para el otro para verlo
Elegí eliminar este por que es demasiaaaado, si bien lo simplón no me gusta en este caso si, un lindo toque en la mesa es ideal para que los invitados puedan verse y dialogar
La segunda opción es hermosa, pero la elimino, me parece que ocupa mucho espacio y hasta me da la idea que corta un poco la visual con la persona de enfrente.