Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué cosas han comprado online en estos días?

Nadia, el 10 de Mayo de 2020 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6

Hola, hola!!! Smiley winking ¡Feliz domingo!

Ahora con el confinamiento, creo que nos estamos volviendo más adictas a comprar por Internet...¿o seré solo yo? Smiley xd Nooooo, seguro que algunas han aprovechado para comprar algo para su casamiento, para sus casitas o para ustedes...

¿Qué tal si nos las compartimos en este debate?

Contanos, ¿cuáles son esas cositas que has comprado por Internet en estos días?

Yo me compré una soga para saltar y entrenar en casa y un alimento para hacer batidos proteicos para después de entrenar. Y pintura para la casa, así aprovecho a darle una repasada.

 

¿Qué cosas han comprado online en estos días? 1

*

*

SIGUIENTE POST >>> Comprar el vestido online: ¿aceptás o rechazás?

 

 

6 Respuestas

Última actividad por Naty, el 13 de Mayo de 2020 a las 15:13
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No para el GD porque ya paso, pero si compre cotillon ya que mi marido cumple el sabado, compre en el mismo lugar que compré para el casamiento, asi que vuelvo a recomendar El cotillonero, llegó al otro día.

    Tambien compre cosas de perfumería y el mueble de maquillaje!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Compramos con mi novio un set completo de cama. Que emoción! Entrega esta semana
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casa compramos todas cosas para la compu... se rompió, imagínate que sin compu no sobrevivimos la cuarentena
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis. Yo me compré un reloj inteligente y los zapatos en uno de los proveedores de la comu que es Roma (cuando me lleguen subo fotos, ya que no tengo ninguna porque me gustaba un modelo pero le hice modificaciones), quise comprarme una mesa (para el comedor, ya tengo pero quise renovarla y no pude, será que no tenía que gastar jajajajaja) mí novio ha comprado un par de respuestos para la camioneta, ya que acá no los conseguíamos y solo eso. Pero admito que quise comprar más cosas pero no lo hice porque me decía "el envío puede variar por la situación de cuarentena* y que el vendedor lo iba a despachar cuando podía y estaba en estado "lo quiero ya para entretenerme en la cuarentena" jajajajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Qué sanas tus compras jajaj. Nosotros nos compramos un tele! (Estamos muy contentos jaja). Y yo me compré los zapatos del civil por Dafiti pero todavía no me llegan. Cuando los tenga, subo foto. Pero son éstos:
    ¿Qué cosas han comprado online en estos días? 2


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen día, en mí caso, como ya pasó mí casamiento, lo que compro vía online, es muchos materiales de papelería y librería... Aquí se sigue estudiando.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración