Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

¿qué dice sobre vos el color de tu esmalte?

Stefi, el 25 de Junio de 2013 a las 10:29 Publicado en el Foro belleza 0 11

Para las novias que creen en estas supersticiones, les traigo una curiosidad acerca de lo que dice de vos el esmalte de tus uñas, en cuanto a personalidad Smiley winking

¿Qué color de uñás usás con más frecuencia? Yo el morado oscuro, el nude o los tonos del rojo, depende la época del año!

AZUL

Temática de mi casamiento - 5

Eres audaz. La chica que usa este color es, y quiere, ser única y diferente; es la excepción a la regla, es divertida y le gusta experimentar. Para esta temporada los tonos eléctricos son la mejor opción.

DORADO

Temática de mi casamiento - 6

Eres seductora. Este color contiene una emocionante contradicción al ser y no ser neutral. Tiene un estatus clásico pero sin volverse aburrido, así como tú, una vez que las personas descubren ese brillo en ti se convierten en grandes admiradores.

GLITTER

Temática de mi casamiento - 7

Eres vivaz. La chica que usa este tipo de esmalte es una mujer con un ánimo de envidia, sumamente entusiasta y apasionada. Puedes usarlo en todas tus uñas sin ninguna pena o sólo en una uña si te sientes más tradicional.

MORADO

Temática de mi casamiento - 8

Eres creativa. El color morado y sus variaciones son complejas combinaciones de azul y rojo. Por lo general las personas creativas se sienten atraídas por este tono, aman la energía única del color, porque no son personas que se conformen.

NARANJA

Temática de mi casamiento - 9

Eres despreocupada. Al igual que el carácter del tono, eres una persona ligera, desenfadada y alegre, que no genera conflictos, al contrario les huyes.

NUDE

Temática de mi casamiento - 10

Eres leal. Alguien que usa estos tonos le gusta la idea de la permanencia, de la responsabilidad, de que alguien sea fiable y que siempre esté ahí, como el color.

ROJO

Temática de mi casamiento - 11

Eres sensual. Este tono es la máxima declaración de glamour; es uno de los colores más seductores, el rojo carga consigo cierta nostalgia. La chica que usa rojo es una que ha probado otros colores pero sabe que ése es el que le luce mejor.

ROSA

Temática de mi casamiento - 12

Eres distinguida. Estos tonos siempre dan un aire vintage a todo, así que automáticamente cargan con esa sensación de belleza clásica y femenina. La chica que usa estos tonos, es una mujer noble, ilustre y llena de estilo.

VERDE

Temática de mi casamiento - 13

Eres dinámica. El verde es un color complementario de muchos otros tonos. La chica que lo usa es activa y enérgica, capaz de adaptarse a cualquier situación con la mejor actitud, al igual que el color verde.

AMARILLO

Temática de mi casamiento - 14

Eres optimista. El tono esta asociado con el sol y el calor, y visiblemente es difícil ignorarlo. Eres una mujer extrovertida y sumamente divertida que disfruta de cada momento.

11 Respuestas

Última actividad por Maru, el 28 de Junio de 2013 a las 12:19
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos las hacemos con mi hermana

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué enamoradas tus uñas!!! jeje Te las hiciste vos sola Maru??

• Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tiro mas por el rosa clarito y nude... con esos me identifico mas, son los que mas uso, no me gustan los colores fuertes en las uñas..
    • Responder
  • Cecy
    Novia Máster Diciembre 2014 Mendoza
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CASI NO USO ESMALTE PERO SIEMPRE ME TIRO POR LOS ROSAS Y EL ROJO!!!!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso el rojo y el azul (más el rojo) todo el año y anaranjado y amarillo en el verano...

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rojo!!! siempre uso rojo..aunque hoy esta un poquito saltado jejje

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero che, hasta el color del esmalte me dice que soy vintage? jaja
    Rosa, mas coral que naranja, a veces un poco de nude (si las uñas estan muy feas) y muy pocas veces rojo

• Responder
  • G
    Novia Máster Noviembre 2013 Salta
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy del nude o el via lactea, no uso colores fuertes

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm prefiero el rosa, soy mas tranqui con el esmalte, que se note pero no tanto

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Azul, es que este amor es azul como esmalte azul!!!! jajajaja, igual soy bastante artistica y mezclo

mi esmalte esta semana pinto la gama de rosas y mucho amor :Smiley heart

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso los colores pasteles como el coral y el verde agua y el rojo! Es verdad coincidio mucho con mi personalidad!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración