¡Comu! Siguiente pregunta para seguir derrochando amor en este especial tan romántico ¿Qué es eso de tu pareja que te encaaaaanta? Seguí acá: ¿Cuándo cumple los años tu pareja?
Lo mucho que me hace reir y lo cuidada y protegida que me siento a su lado. Es super responsable, sabe lo que quiere y no descansa hasta que lo consigue, es muy atento con todo y me ama como nadie
Su forma de pensar, la gran virtud de la paciencia ( hay que aguantarme 😂) y sus ánimos de buscarle una solución a todos mis problemas, su amor incondicional me hace amarlo más cada día.
Súper Novia
Enero 2019
Tucumán
Luly ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta como me protege y como por sobre todo me respeta y cuida
Los dos tenemos personalidades marcadas y complementarias, eso es lo que más me gusta de el. Pero las cualidades que más valoró son : el valor que le da a la familia y las buenas costumbres, el respeto con el que se maneja en la vida y los códigos que tiene como así también lo trabajador que es. Que sea un bombón es un plus
Lo que más me gusta es su paciencia y dedicación... es una persona con la que podes conversar durante horas, siempre está para apoyarme, escucharme, contenerme y hacerme reír
Amo su paciensia. Es tan amoroso, pasivo, me saca tantas sonrisas.
Novia Experta
Enero 2018
Buenos Aires
Debo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Super tranquilo*
Novia Experta
Enero 2018
Buenos Aires
Debo ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su forma de ser, es super pasivo...yo soy una enojona (a veces) pero siempre está para calmarme o hacerme reír cuando no estoy de humor. Su risa, su abrazos, besos etc ja