Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gisela
Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires

Qué estilo de Luna de Miel creen que es "mejor"?

Gisela, el 2 de Mayo de 2022 a las 11:21 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14
Guardado

Muy buenos días a todos! estoy por aquí posteando una encuesta a ver qué elige la mayoría de los novios para tener en consideración sus puntos de vista a la hora de elegir el destino de Luna de Miel. Desde ya.. mil gracias!! Smiley laugh

Recorrer, conocer, andar

48%

30 votos

Descanso, tipo spa

50%

31 votos

14 Respuestas

Última actividad por Milin, el 13 de Julio de 2022 a las 00:28
  • Milin
    Novia Principiante Enero 2024 Buenos Aires
    Milin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque creo que esta bueno aprovechar para hacer actividades en pareja y salir a conocer nuevos sitios , costumbres , probar nuevas comidas , hacer excursiones ,ect. Obviamente ir a un spa no estaria nada mal jajaja una sección de masajes para relajar
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DESCANSO!!

    Lo que no quiere decir que alguna que otra excursión no esté contemplada, jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si voy de vacaciones (en este caso luna de miel), uno o dos días de descanso y dps, arriba a conocer!!!! para quedarme encerrada me quedo en casa!!!

    • Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta ambas!!! Vamos a ir a Ushuaia, unos 3 haremos excursiones y el resto iremos a conocer el centro y después descansar en el Hotel, aprovechar el spa y todas las comodidades!!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no está decidido donde, pero nos gusta hacer las dos cosas en una..igual siempre terminamos recorriendo conociendo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en verano pensamos viajar por adentro del país, para conocer
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gise!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa única! Smiley ring

    En cuanto a la Luna de miel, si tuviera que elegir, haría un mix, relax que después de la organización vienen bien, siempre según el destino, algo cultural como museos o algún show que se destaque y un poco de recorrido, pero porque soy un poco inquita y amo ir de Dora la Exploradora jajaaj.

    Cómo organizar la luna de miel paso a paso: consejos e ideas para elegir el destino ideal

    ¿A dónde les gustaría ir de Luna de miel?

    Besos

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gise! Yo creo que eso va a variar en cuanto el destino y cuánto tiempo.
    En nuestro caso nos vamos casi 20 días así que tenemos tanto para descansar, cómo recorrer y hacer excursiones!! Decidimos el norte argentino que no lo conocemos y vamos a hacer por el momento Jujuy, Salta y Córdoba. Vamos a pasar unos días en el centro, de excursiones y otros días alejados de todo para descansar
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende cual sea el destino, si van a Europa no es mucho para descansar sino mas para recorrer, si se van mas para el lado de playa quizá sea mas relax.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos por el combinado, descansaremos y también vamos a recorrer todo lo que podamos.

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos por un mix 1 semanita recorremos, otra descansamos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria un lugar para descansar y relajarse despues de tanto trajeteo en preparativos. O combinar ambos tambien estaria muy bueno
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción combinar ambas! Y a qué lugar han ido? 🙂 Si no es mucha molestia!
    Muchas gracias Jaqui!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na, cuando hago Viajes me gusta poder hacer ambas opciones así que suelo combinarlas , en el caso de la luna de miel pudimos también recorrer y descansar a la vez.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración