Ir al contenido principal
Gisela
Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires

Qué estilo de Luna de Miel creen que es "mejor"?

Gisela, el 2 de Mayo de 2022 a las 11:21 Publicado en el Foro luna de Miel 0 14
Guardado

Muy buenos días a todos! estoy por aquí posteando una encuesta a ver qué elige la mayoría de los novios para tener en consideración sus puntos de vista a la hora de elegir el destino de Luna de Miel. Desde ya.. mil gracias!! Smiley laugh

Recorrer, conocer, andar

49%

27 votos

Descanso, tipo spa

49%

27 votos

14 Respuestas

Última actividad por Milin, el 13 de Julio de 2022 a las 00:28
  • Milin
    Novia Principiante Enero 2024 Buenos Aires
    Milin ·
    • Denunciar
    Porque creo que esta bueno aprovechar para hacer actividades en pareja y salir a conocer nuevos sitios , costumbres , probar nuevas comidas , hacer excursiones ,ect. Obviamente ir a un spa no estaria nada mal jajaja una sección de masajes para relajar
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar

DESCANSO!!

Lo que no quiere decir que alguna que otra excursión no esté contemplada, jaja

• Responder
  • Daniela
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar

Si voy de vacaciones (en este caso luna de miel), uno o dos días de descanso y dps, arriba a conocer!!!! para quedarme encerrada me quedo en casa!!!

• Responder
  • Fatii
    Novia Experta Enero 2023 Capital Federal
    Fatii ·
    • Denunciar

A nosotros nos gusta ambas!!! Vamos a ir a Ushuaia, unos 3 haremos excursiones y el resto iremos a conocer el centro y después descansar en el Hotel, aprovechar el spa y todas las comodidades!!

• Responder
  • Mariana
    Destacada Noviembre 2022 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    Todavía no está decidido donde, pero nos gusta hacer las dos cosas en una..igual siempre terminamos recorriendo conociendo
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Febrero 2022 Oulu
    Julieta ·
    • Denunciar
    Nosotros en verano pensamos viajar por adentro del país, para conocer
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Gise!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder guiarte en esta etapa única! Smiley ring

En cuanto a la Luna de miel, si tuviera que elegir, haría un mix, relax que después de la organización vienen bien, siempre según el destino, algo cultural como museos o algún show que se destaque y un poco de recorrido, pero porque soy un poco inquita y amo ir de Dora la Exploradora jajaaj.

Cómo organizar la luna de miel paso a paso: consejos e ideas para elegir el destino ideal

¿A dónde les gustaría ir de Luna de miel?

Besos

• Responder
  • Pamela
    Destacada Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    Hola Gise! Yo creo que eso va a variar en cuanto el destino y cuánto tiempo.
    En nuestro caso nos vamos casi 20 días así que tenemos tanto para descansar, cómo recorrer y hacer excursiones!! Decidimos el norte argentino que no lo conocemos y vamos a hacer por el momento Jujuy, Salta y Córdoba. Vamos a pasar unos días en el centro, de excursiones y otros días alejados de todo para descansar
    • Responder
  • Angeles
    Destacada Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar

Todo depende cual sea el destino, si van a Europa no es mucho para descansar sino mas para recorrer, si se van mas para el lado de playa quizá sea mas relax.

• Responder
  • Laura
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Laura Online ·
    • Denunciar

Nosotros vamos por el combinado, descansaremos y también vamos a recorrer todo lo que podamos.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Bárbara ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos por un mix 1 semanita recorremos, otra descansamos
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    Me encantaria un lugar para descansar y relajarse despues de tanto trajeteo en preparativos. O combinar ambos tambien estaria muy bueno
    • Responder
  • Gisela
    Novia Principiante Septiembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción combinar ambas! Y a qué lugar han ido? 🙂 Si no es mucha molestia!
    Muchas gracias Jaqui!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Hola Na, cuando hago Viajes me gusta poder hacer ambas opciones así que suelo combinarlas , en el caso de la luna de miel pudimos también recorrer y descansar a la vez.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración