Acá les paso algunos consejitos que use y me dieron resultado !
✍️. No pruebes ningún tratamiento de belleza Olvida cualquier idea que te ronde de probar alguna mascarilla facial por muy inocente o buena que parezca. Una reacción alérgica, hinchazón o un granito en tu cara el día después te hará acordarte para siempre de tu gran idea. Un mes antes es lo ideal para preparar tu piel .
✍️Nada de pensar y repasar. No, no y no. Lo hecho, hecho está y por más que le des mil vueltas en tu cabeza no vas a poder modificar nada. Así que no te castigues y no te machaques. Evita cualquier pensamiento negativo ya sea poniendo tu música favorita y bailando en medio del salón o con una buena serie.
✍️Despedida de soltera :
Ese momento con el que has soñado toda la vida, junto a tus amigas, celebrando que en pocos días tu sueño de casarte con el hombre de tu vida se hará realidad. Sí, pero… ¿cuándo es el día propicio para realizarla? ¡Nunca horas antes de la boda! . Lo mejor es realizarla unas semanas antes para luego volver a los temas de la boda y no estar cansada el último tiempo. Debo decirles que quedas y muy cansada luego de la despedida 😂😂😂
✍️Seguir agregando cosas ?
Una sigue viendo que otras ideas se te pueden ocurrir para el gran día, pero ver tantas ideas de Pinterest la última semana no es nada recomendable.
Y mí consejo más importante es que disfruten el antes, durante y después por qué es un momento hermoso en el cual no importa el afuera . No importa quien no quiera ir ,quien no le ponga onda o los pequeños detalles . Todo lo deben trabajar los meses anteriores y esa noche o día lo que no salió o los detalles que quizás no salgan perfectos no le den importancia Disfruten mucho que es su momento. Así lo viví yo y la verdad que esa noche no me fije ni controle nada ,lo vivi a pleno . Para algo me había trasnochado meses pensando y haciendo ,ese momento era solo para disfrutar 😉😍