Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires

¿Qué evitar antes de la boda? Tips que me parecieron muy buenos !

Naty, el 24 de Marzo de 2023 a las 10:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 9
Hola chicas debo decir que ya lo pase y estos tips son muy buenos. Llegando a la fiesta y a nuestro gran día los nervios y la ansiedad son mayores y a veces sumar cosas no está bueno . Para eso hay que tratar de manejar todo con tiempo ,tener nuestra agenda y seguramente les va a pasar como a muchas que lo pasamos que llegan más tranquilas para disfrutar 🤩.
Acá les paso algunos consejitos que use y me dieron resultado !
✍️. No pruebes ningún tratamiento de belleza Olvida cualquier idea que te ronde de probar alguna mascarilla facial por muy inocente o buena que parezca. Una reacción alérgica, hinchazón o un granito en tu cara el día después te hará acordarte para siempre de tu gran idea. Un mes antes es lo ideal para preparar tu piel .
✍️Nada de pensar y repasar. No, no y no. Lo hecho, hecho está y por más que le des mil vueltas en tu cabeza no vas a poder modificar nada. Así que no te castigues y no te machaques. Evita cualquier pensamiento negativo ya sea poniendo tu música favorita y bailando en medio del salón o con una buena serie.
✍️Despedida de soltera :

Ese momento con el que has soñado toda la vida, junto a tus amigas, celebrando que en pocos días tu sueño de casarte con el hombre de tu vida se hará realidad. Sí, pero… ¿cuándo es el día propicio para realizarla? ¡Nunca horas antes de la boda! . Lo mejor es realizarla unas semanas antes para luego volver a los temas de la boda y no estar cansada el último tiempo. Debo decirles que quedas y muy cansada luego de la despedida 😂😂😂

✍️Seguir agregando cosas ?

Una sigue viendo que otras ideas se te pueden ocurrir para el gran día, pero ver tantas ideas de Pinterest la última semana no es nada recomendable.

Y mí consejo más importante es que disfruten el antes, durante y después por qué es un momento hermoso en el cual no importa el afuera . No importa quien no quiera ir ,quien no le ponga onda o los pequeños detalles . Todo lo deben trabajar los meses anteriores y esa noche o día lo que no salió o los detalles que quizás no salgan perfectos no le den importancia Disfruten mucho que es su momento. Así lo viví yo y la verdad que esa noche no me fije ni controle nada ,lo vivi a pleno . Para algo me había trasnochado meses pensando y haciendo ,ese momento era solo para disfrutar 😉😍

Editado por Casamientos.com.ar

9 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 30 de Marzo de 2023 a las 09:53
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos!!!! Gracias!!!

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Waw Naty! Están muy buenos tus consejos, ojalá sean útiles para muchxs novixs ¡Sos una genia!Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes tips, me encantaron todos! Muchas gracias por compartirlos 😍❤
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno chicas ! . Todo SUMA 😍❤️💪
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genia Naty. Todo sirve !!!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos Naty!!! Gracias por compartirlos ❤️🥹😍✨
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos consejos Naty, tomo nota. 🤩
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen consejos ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos consejos Naty Smiley laugh muchas gracias por tu post!!! 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración