¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos?
¡Hola parejas!
Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión.
👉¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos?
Por trabajo y demás convivimos pero las ilusiones de casarnos fue creciendo en el hasta que me convenció el día que me lo propuso regalándome el cintillo ❤
Me propuso casamiento antes de convivir, pero nos mudamos juntos en unas semanas y la fecha de boda es en unos meses, así que espero que no se arrepienta jajajaj
Ya sabemos que queremos vivir juntos por el resto de nuestras vidas, por eso decidimos casarnos previamente a convivir, para tener la bendición de Dios en nuestro hogar y en la familia que formaremos
Primero nos vamos a casar❤️ El vive en otra provincia y aunque si pasamos tiempo juntos durante vacaciones no es lo mismo, igual estamos muy entusiasmados por convivir