¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos?
¡Hola parejas!
Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión.
👉¿Qué fue primero el casamiento o irse a vivir juntos?
A los meses de estar de novios, me fui a vivir sola, así que esa fue la etapa “mochila” por dos años. Después de eso nos fuimos a vivir juntos (llevábamos 3 años de novios), tuvimos dos hijas y acá estamos… casándonos después de 16 años de habernos conocido!Es perfecto 🤩
El casamiento, estamos construyendo nuestra casa y la verdad en estos tiempo por el aumento de las cosas se tornó un poco complicado. De igual manera felices
Nosotros decidimos irnos a vivir juntos primero, porque se dio la oportunidad, y después de 8 años de novios nos parecía que estaba bien (jaja). Y cuando ambos estuvimos establecidos, decidimos poner fecha de casamiento, que será el año que viene.
LA PANDEMIA NOS AYUDO UN POCO A DAR ESE PASO JEJEJE... Después El me sorprendió con su hermosa propuesta de matrimonio que dejo el enlace para que todos vean y se emocionen con nosotros !!!
Hola.... hace 16 años estamos conviviendo! ya somos una familia con 2 hijos 13 y 9.... y nos ilusiona mucho consolidar lo que ya somos!! Felices de compartirlo con la gente que queremos, no será un casamiento por civil unicamente!
No fue una decisión vivir juntos antes de casarnos, sino que se fueron dando las cosas así. Irme a vivir con mi novio me costó xq vivía sola hace 8 años y me daba miedo no respetará mis tiempos o espacios (soy muy independiente) y a la frustración, ya había pasado una separación con mi ex que fue tan traumática que tenía miedo pasar por lo mismo si no funcionaba. Cuestión llevamos 4 años viviendo juntos y casi dos desde que estamos comprometidos, la verdad no pudo ser todo mejor, la vida y dios puso en mi camino a la persona correcta y demostró no una mala experiencia es la experiencia de siempre. Así que muy contentos con esta nueva filia estamos formando
Separada con 2 hijos, los días que estaba sin los nenes me iba a su casa y los días que estaba con los nenes él venía a casa hasta que en Diciembre decidimos que él se venga a casa a vivir ya que en Enero le tocaba renovar contrato y y él estaba gastando plata en un alquiler que, en mí caso tengo casa propia, y era mejor usar esa plata para otras cosas. El 31 de Diciembre a las 00hs me propuso casamiento y el 21/2 nos casamos por civil.
La convivencia en nuestro caso si bien se dio antes, es minima, convivimos 1 1/2 mes y solos (modo vacaciones) ahora lo haremos con los niños 1 mes antes de la boda
Novia Principiante
Octubre 2021
Tucumán
Justina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estamos hace 6 años de novios, todavia no vivimos juntos. Nos mudaremos despues del casamiento