Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

Que hacer con los niños?

María, el 7 de Octubre de 2019 a las 11:43 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 10
Hola!
Necesito ayuda!
La boda es sin niñosPero tengo un hijo que para la fecha de la misma va a tener 20 Meses una sobrina de la misma edad y otra de 6 añosEl salón no cuenta con lugar para q duerman con la compañía de una niñeraA alguna le paso? Cómo hicieron para disfrutar de la fiesta y quedarse tranquilas?

10 Respuestas

Última actividad por Carina, el 11 de Octubre de 2019 a las 08:42
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, esta bien eso, mis sobris son mas grandes tuenen entre 11 y 16
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si consigo algún que otro colchón cito o colchoneta y alguien que los cuide! Así todos se quedan tranquilos
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Que genia
    Si uno se preocupa por quien los cuidara
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros tmb pensamos fiesta sin niños! Pero qué hacemos con lo sobrinos directos y nuestro hijo de casi dos años??? 😢
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros , pedimos que vengan sin niños ,porque sino serian como 20 chicos o mas, y no nos da ni el espacio ni el presupuesto, solo vendran nuestros hijos que son adolescentes el pequeño de 5 y tres sobrinos directos y se tendran que entretener solos ya que no pensamos la fiesta para los chicos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Que lindo verte por la comu bonita, espero que las ideas de las chicas y mi ayudita te puedan solucionar este dilema sobre el entretenimiento de los niños!Smiley kiss

    Podés ver ideas acá >> Animación eventos Buenos Aires

    Y no dejés de participar en el concurso del mes!Smiley gift

    Octubre Regalón: ¡Ganá la Web Premium para tu casamiento!

    Besitos!


    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos pelotero, animación, juguetes, plaza blanda, piñata...y estaba una chica que los entretenía. No nos molestaron para nada! Mis dos hijos de 6 años y de 2 años se divirtieron pero el chiquito a las 3:30 ya se había despertado y mi mamá se fue a la.casa a dormir. Igual, permitimos que corran, no nos molestaron para nada, bailaban, jugaban, pero los padres muy relajados Y agradecidos! Si o si tenes que pensar en ellos! Algo es algo si No, se aburren y ya no es lo.mismo.
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa !!

    En el 2017 tuve el casamiento de mi prima, de noche invitada con nuestra pequeña.. En ese momento Lena tenia 2 años y 3 meses..

    No habia absolutamente NADA para los chicos (que eran varios) asique medio se cagaron de embole porque varias veces les llamaron la atencion para que no anden corriendo por todo el salon.. cosa que me jodio un poco porque no habia nada para ellos para que esten tranquilos o entretenidos.. Solo nos pusieron en un rincon unos sillones y durmieron parte de la noche ahi..

    Nosotros decidimos hacer la fiesta de dia, poniendonos en el lugar de padres (padres que somos jaja) y de los invitados que vienen con niños..

    Ademas de eso, como es en una quinta vamos a poner inflable y plaza blanda ya que cuento con chicos de 1 a 10 años.. Eso va a estar armado despues de la primer tanda de baile y de la entrada.. Asi al menos comen algo.. despues que los nenes hagan lo que qieran en su zona de confort jajaj

    Quizas al ser una fiesta de noche si no quieren poner nada de esas cosas, puedas contratar un animador para los peques, armarles un rincon con mesa, silla y cositas para dibujar y pintar.. hay muchisimas opciones re lindas para ellos..

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María te sumo este debate con Ideas de juegos para niños



    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María,a nosotros el salón nos da un lugar para los chicos por suerte y lo que si pagamos aparte es quien los va a mirar en el evento! Tenemos alrededor de 15 niños y la idea es hacerles algún presente también... pensamos en comprar globos y libritos para pintar para entretener a los más grandes!
    Mira María creo que eso corre por cada padre en el caso tuyo si no podes adquirir alguien o hacer algo en el salón para ellos... que cada padre se haga responsable de su niño! En todo caso que hagan como otros papás los cuales lo dejan para poder disfrutar la fiesta!
    En su caso que es hijo de ustedes que son los de la noche que familiares lo cuiden y lo tengan! Yo tengo uno de 6 años y si bien es grande pero necesita que lo miren lo dejé a cargo de mi mamá,hnas,papá,etc. Como dice mi suegra de eso no hay que preocuparse uno está para ayudarlos..De eso ni te preocupes...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración