Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué le vas a regalar a tus testigos/padrinos/Damas de honor? ¡Compartí tus ideas ACÁ!

Nadia, el 1 de Junio de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9

¡Holaaaa!👋

Veo que un temita recurrente en la comu es hablar o consultar sobre ideas para sorprender a estas personitas que tienen un rol especial en nuestro casamiento. Por eso armo este post para que entre tod@s sumen sus ideas y logremos darle una sorpresita emotiva y con mucho amor.

¿Qué tienen pensado regalar a sus invitados especiales?👇

371912160_CHRISTMAS_PRESENT_400px.gif

SIGUIENTE POST >>> Regalo a los testigos



9 Respuestas

Última actividad por Aldana, el 3 de Junio de 2021 a las 16:50
  • Aldana
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!
    Para nuestro testigo hombre y para nuestra testigo mujer pensamos en grabar unas lapiceras y una tarjeta de invitación a que sean nuestros testigos. Estamos viendo en dónde grabar las lapiceras... si alguien tiene algún dato le agradecería.
    Elegimos un hombre y una mujer porque dijeron que quizá si elegíamos 4 testigos por tema pandemia no se pueda tantas personas estar presentes en el registro civil. Aparte dos nos parece un buen número jaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mis testigos lapiceras/padrinos una caja de chocolates/y damas no tengo pero a mi ma y hermanas una caja relax con esencias y aceite y a mi pa una taza personalizada😊
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Mel!

    Guauuuuuuuuu pero que lindo que la comu te motivara hacer estos hermosos Corsage, está precioso y estoy segura que tus Damas se van a maravillar.

    ¡Contanos cómo reacción cuando se los entregués!

    ¿Tenés el paso a paso de cómo los hiciste?Smiley winking

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lapiceras para los testigos y Macarons o cookies personalizadas.
    Para los padrinos y hermanos, set de corbata y pañuelo y gemelos.
    Para las madrinas y hermanas quisiera algo de bijou, pero aún no encuentro algo que me enamoré.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!
    Yo ya les conté y mostré el regalo que les hice a mis testigos que fue un corazon piñata de chocolate con el pedido adentro. Me encantaría poder hacerles lapiceras y batas personalizadas, pero tengo que hacer números y ver si me da el presupuesto jaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na para mis testigos hombres un vino o champagne con una copa y Ferrero rocher, una lapicera grabada
    Para mis testigos mujeres una caja con la lapicera grabada, flores, Ferrero rocher, macarrones y mini porciones de torta


    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na.

    A mis testigos no se. Hay uno que ya le dijimos, pero estaria lindo de todas formas volverselo a pedir mas cerca a la fecha con algun regalito mas formal.

    A mis damas de honor voy a hacerles batas que hagan juego con la mia para que se maquillen y peinen conmigo

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na , a mis testigos pense una lapicera grabada , a mi mama y a mi dama de honor unas batas !
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de compartir ideas con la comu decidí regalar a las damas de honor un corsage . Busque el corsage ideal en internet y no había alguno que se identifiqué con el idea especial , por tal motivo... ¡ Manos a la obra ! En estos días seguro se los de. Son tres chicas ; mi hermana y dos amigas . Luego quería sumarle a su regalo las tiritas para el tapa boca. Quiero que ese día tengan un detalle igual y que se destaquen del resto por su gran ayuda ¿Qué le vas a regalar a tus testigos/padrinos/Damas de honor? ¡Compartí tus ideas ACÁ! 1

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración