Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Alejandra
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Que me falta?

Alejandra, el 25 de Febrero de 2022 a las 01:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 19
Hola gente, estoy a 29 días de mi casamiento y me voy a poner con los detalles.
Mi idea es poner jabón líquido con nuestro nombre en los baños y un kit de emergencia.
Tb quería hacer nombres para los vasos...
Tienen sugerencias de que cosas caseras está bueno hacer?

19 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 28 de Febrero de 2022 a las 09:13
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso!!! Acá decidimos no hacer souvenir... Nos pareció muy complicado... Pero vamos a hacer unos apoyavasos al final ... Veremos qué sale 💪💪
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy siii masa a full, que buena idea!! Tengo unos cortantes de galletita que no uso... Llevaré algo de eso
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah, chiquitos son. Si!!
    Bueno, un librito para pintar o dibujar les va a gustar. También podes pensar en masa sino. Eso siempre es útil jaja
    Te comparto una receta súper fácil:2 partes de harina1 parte de sal final1 parte de agua ( podes ponerle un poquito de aceite para hacerla más elástica)Opcional colorantes La podes presentar en bolsitas transparentes o tipo ziploc y algunos cortantes caseros.( tapitas de gaseosa, palitos de helado, cubiertos descartables…)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh claro sisi esta perfecto , nosotros solo hacemos civil , dejamos para más adelante lo que es iglesia y fiesta por eso le pongo onda a este festejo jaja sino seria un simple almuerzo , estoy haciendo de souvenirs unas cajas de madera con tapa de vidrio (bue las cajas son compradas) las estoy barnizando voy a ponerle adentro un frasquito con miel y nose que más puede acompañar, las velas de soja las amo pero las hice de souvenirs para el cumple de 15 años de mi hija más grande y bueno haciendo varias cositas, un cartel de bienvenidos , unos centro de mesa .
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii hacemos civil el 25 y el 26 una ceremonia simbolica en el salón, nos casa un amigo que está preparando algo divertido supervisado x la novia para que no se vaya al carajo, jaja


    El civil va a ser solo almorzar en una pizzería y tasa tasa.Y para la fiesta viendo detalles... Tengo que ver twm velas de soja, me compré todo y no hice aún..
    Vos qué preparaste?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen 2, 3, 4 y 5... La de 10 va a estar a pleno con los adultos. Quería contratar niñera pero no quiero pagar un plato más jajaj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, algo bien relajado, una mesa larga con cosas saladas (empanadas, fiambres pernil etc) y otra mesa con todo lo dulce y que cada uno se sirva y se siente donde quiera en los living que se van a armar en el parque si el clima nos acompaña
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale!! Me caso el mismo día que vos! estoy con unos nervios y también preparando detalles y organizando todo.haces civil e iglesia?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Qué edades tienen? Yo viendo la lista descubrí que son menos de los que creía. Nose, creo que las nenas de 10 años con un librito para pintar o de actividades no se van a entretener 🤷🏼‍♀️ Mucha tecnología dando vueltas es verdad eso!!!
    Ahora se me ocurre en que quizás para esa edad podría ser útil algún porta celular o similar (algo bueno, bonito y barato) o también andan usando mucho ( y acá creo que también es muy buena idea de souvenir) unas cintas para colgarte el celu del cuello. Nose si tendrán un nombre más técnico. Sabes de cuales hablo?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo! Creo que voy a hacer marcadores de vasos/copas, kit para el baño, alcohol en gel y no se si libritos para los niños... Me da un poco de fiaca. Les llevaría una tele con Peppa para los más peques jajsj
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amooooo pero el evento es mesas libres así que no aplica Smiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta, voy a chusmear un poco a ver de qué se trata! Nosotros no tenemos mesa, es más bien que cada uno se sienta dónde quiere...
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ale qué linda parte esta! La de los detalles
    Te comparto este post que sirve respectó de la organización por si te llega a servir aunque falte tan poco
    agenda de bodas editable https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/agenda-de-bodas-editable--t215136
    Por otro lado a tooodo lo que sumaron las chicas, te agrego el menú. Por ejemplo nosotros tenemos pensado hacer una figura de origami que es un juego, en papel, con el menú de la boda. Te adjunto foto de Pinterest Otra cosa que se me ocurrió, pero ya porque sumamos cosas por sumar jaja, es hacer alguna tarjeta de agradecimiento. En Canva. Cómo el sabe the data. Algo simple. Cómo para que no se corte jajaja el tema de la boda y además pienso que es un detalle lindo Que me falta? 1
    Creo que además es bueno un kit de emergencia para los novios, además del de baño o del de resaca. Por último algo que estuve leyendo que me copo, son los revolvedores. Para los tragos Definiste algún presupuesto para esto? Que pensas de todas las ideas?
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria por el seating plan, algun cartel de bienvenida si es en exteriores y cosas de cotillon si sentis que podes sumar algun detalle. Los kits de baño me parecen hermosos así que que bueno que ya estén en camino y el kit antiresaca es una opcion divertida para sumar.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoo que ya tengas todo resuelto y te de tiempo para los detalles🥰 lo que te comentan las chicas esta barbaro, me adhiero a sus ideas
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ale, adhiero a las chicas, seatting plan de cabeza !! , los kit antirresaca, los kits de baños, algo del cotillon.. hay mucho muho... los sitios para las mesas

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ale!

    Que bueno que les falta tan pero tan poquito.Smiley heart

    Te hago una lista de cositas que podés hacer, de lo que leo en la comu:

    - Kit lágrimas de felicidad (pañuelitos) y conos para el confeti

    - Libro de firma o Árbol de huellas para el rincón de los buenos deseos

    - Kit de emergencia o de baño

    - Alcohol en gel en mesas y ciertas estaciones o rincones

    - En caso de que haya niños, libritos o juegos para ellos

    - Marca copas o vasos como bien mencionás

    - ¿Van a entregar souvenirs?

    - Kit antiresaca

    ¡Espero que sean de ayuda y un repasito!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ale!! Como decía emi,el sitting plan queda hermoso y es un detalle más, te dejo el modelo que vi en canva
    Hay otros con tarjetas individuales por mesa que podes hacer y también queda hermoso
    Si ya usaste canva,ya sabes que tiene de todo y podes personalizar el tamaño de lo que queres hacer e ir probando
    Acá te dejo un ejemplo,nosotros aun no sabemos como lo vamos a armar pero va a seguir el estilo del save the date que hicimos Que me falta? 2

    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que yo voy a hacer para tener más detallitos es poner las servilletas envueltas en una cintita y poner nuestras iniciales bordadas.... otra cosa que haremos es diseñar stickers y comprar el papel con adhesivo para pegar en los centros de mesa.


    Harás seatting plan?? Eso es algo muy lindo también para hacer
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración