Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Orne
Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires

¿Qué presupuesto terminaron invirtiendo en la fiesta?

Orne, el 16 de Septiembre de 2022 a las 11:56

Publicado en el Foro organizar una boda 47

Hola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me sorprendió en este año y pico planeando nuestro...

Hola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números Smiley cry

A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me sorprendió en este año y pico planeando nuestro casorio, fue la falsa idea inicial de presupuesto (pensábamos en 500k).

¿Les pasó lo mismo? ¿Pudieron estimar un número y que realmente fuese así, o le pifiaron como nosotros?

Que tengan un lindo Viernes Smiley love las leo!

47 Respuestas

  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne! ¿Como estás?

    Habíamos pensado en gastar lo mismo que uds porque pensábamos: quinta, pizza libre, tranca, 60-70 personas.. y terminamos literalmente TIRANDO la casa por la ventana con mas de 150 invitados y vamos un poco arriba de 2M. Espero no gastar más porque voy a gritar jajajajajaja

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Toda la razón! Encima en este país que los precios suben en un abrir y cerrar de ojos, imposible jaja
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto! Es que es muuuy dificil estimar un presupuesto. Muchos nos habían dicho que una fiesta equivale al valor de un auto 0km (más difícil todavía de estimar jajaja porque de qué auto hablamos para guiarnos??? imposible) y a medida que empezamos a pedir precios, contactar proveedores, etc, ahí fuimos haciendo un número más cercano! Pero si, se va armando en el proceso Smiley laugh

    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Orne! La realidad es que no arrancamos poniéndonos un presupuesto, las cosas se fueron pagando en base a lo que pensamos que es esencial y funcional para la boda. Por ahora tenemos gastado más de 2 millones, está todo chequeado en un excel.
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo tengo arriba de la columna la suma del TOTAL #dolor Smiley xd

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros tmb lo tenemos , pero vamos incorporando cada gasto pero sin cuenta final

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pauuuu Smiley heart jajaja te mandé tarea pal hogar? No pasa nada! Yo tengo mi súper excel desde el día uno y ahi fuimos viendo el progreso de tooooodo. En Septiembre del 2021 habiamos tirado 500K, y después dijimos... que ilusos Smiley xd pero no me arrepiento de NADAAAAA

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff durísimo ese monto!!! Pero si, todo depende del tipo de festejo que se haga!

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne, en nuestro caso la boda es el 21/11 Por ahora llevamos gastado menos de 1.500.000 pero creo que no vamos a llegar a ese numero.

    Los cubiertos que era lo que mas abarcaba el presupuesto ya abonamos casi la totalidad (creo que nos faltan 10 cubiertos que los dejamos para lo ultimo por si alguien se baja).

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maite! Sin dudas, el presupuesto va a depender del festejo que busquemos hacer. Si queremos algo sencillo, tenemos una casa con espacio para la celebración, hacer las cosas una misma, etc, el presupuesto rinde muchísimo más! Es algo super personal.

    Y la luna de miel, más que merecida después de las corridas de tantos meses, se disfruta a pleno Smiley love

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orneee!!! Mira aún no hicimos las cuentas finales jaja negación
    Pero yo creo q menos de 1.500.000 después te cuento!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo que te digo es incluyendo todo, fui usando el presupuesto de acá para ir anotando todo y nos sirvió mucho, porque además detalle los pagos que tenemos pendientes. Ayer justo me contaba una compañera de spinning que fue a un 15 y la madre le dijo que gastaron 4 millones, me pareció mucho para un 15 que no incluye viaje
    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Noviembre 2022 Capital Federal
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos quedamos cortos claramente, pero dentro de algo razonable, de hecho pudimos permitirnos agregar cosas que no las habíamos planeados. Pero nuestra fiesta es muy simple la verdad. En comparación creo que en lo que más gastamos, es en la Luna de Miel.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lau! Sii obvio que se disfruta. Nosotros por acá tampoco nos arrepentimos. También incluimos ropa, accesorios, alianzas, cotillón, foto/video, maestro de ceremonia, maquilladora, cabina de fotos, etc. Pero no la luna de miel ! Eso es aparte Smiley catface tengo un super excel con cada detalle!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orne, como estas? La verdad que empezamos con la idea de gastar 1.5 mm, pero fuimos agregando cosas que queríamos y todo se desvirtuó, así que terminamos gastando más, pero lo estamos super disfrutando y no nos arrepentimos, te aclaro que este presupuesto incluye todo, fiesta, ropa, luna de miel.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración