A la hora de planear nuestro casamiento hay infinidad de detalles que tenes que tomar en cuenta para que ésta sea como tanto la has soñado, será un día único por lo cual quieres estar pendiente del mas mínimo detalle, pues quieres que tu boda sea perfecta.
Como sabes es todo una tradición que al terminar la ceremonia religiosa, los invitados salgan antes que los novios para esperarlos y estar listos para aventarles lo que seguramente tú, tu mamá o tu futura suegra decidieron para ese momento tan especial, esto puede depender de sus gustos y costumbres, lo más típico es el arroz que desde hace años se ha usado, se cree que es símbolo de fertilidad, los invitados lo arrojan a los novios con el deseo de que tengan muchos hijos, pero hay quienes lo asocian a la abundancia y prosperidad que se desea para el futuro hogar.
Actualmente se han usado una gran variedad de cosas para esa ocasión, pero si eres una novia muy moderna y quieres salir de lo tradicional te presentamos algunas ideas que te pueden ser de mucha utilidad, recuerda que la última decisión la tienes tú y puedes usar algo que vaya de acuerdo al tema o ambiente que quieras para tu boda…
Además del arroz, lo tradicional son los pétalos de rosa roja aunque podrían ser de cualquier color, éstos los pueden traer dos niñas que serán las encargadas de lanzarlos al salir de la iglesia o bien se pueden preparar bolsitas con pétalos para los asistentes, así todos participan.
También durante la ceremonia se pueden repartir botellitas con agua y jabón para que al salir de misa tengas burbujas.
Y si no quieres que te arrojen nada sino que te gustaría más bien algo para elevar los buenos deseos de tus familiares y amigos, las opciones serían palomas blancas o poner una mariposa en una cajita por invitado, será un detalle único e inolvidable.
Otra opción es que los invitados escriban sus deseos hacia los novios y los aten en un globo de helio y al finalizar la ceremonia los suelten para que se eleven al cielo.
Esperemos que te hayan gustado las opciones, al final lo más significativo será que tu familia y amigos compartan de ese día único en tu vida.
Que van a usar ustedes el día de su casamiento?? Yo creo que con este tema me voy a tirar a lo clasico y me quedo con el arroz!