Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Adicta Marzo 2022 Buenos Aires

que se va a Tomar???

Mariela, el 15 de Diciembre de 2021 a las 16:45

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 44

HOLA CHICAS... ESTOY EN UNA DUDA DE ORGANIAZCION Y ME TIENE MUY MAREADA CON ESTE TEMA... COMO SE ORGANIZARON CON EL TEMA DE LA BEBIDA PARA LA FIESTA??? VINO TINTO, VINO BLANCO,GASEOSAS, CERVEZA, AGUA??? COMO LO SOLUCIONARON??? LAS LEO POR FAVOR!!!

HOLA CHICAS... ESTOY EN UNA DUDA DE ORGANIAZCION Y ME TIENE MUY MAREADA CON ESTE TEMA... COMO SE ORGANIZARON CON EL TEMA DE LA BEBIDA PARA LA FIESTA??? VINO TINTO, VINO BLANCO,GASEOSAS, CERVEZA, AGUA??? COMO LO SOLUCIONARON??? LAS LEO POR FAVOR!!!

44 Respuestas

• Ma Belen
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Ma Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mari! Yo contrate un lugar que se encargan del tema bebidas también, pero te recomendaría que puedas investigar entre tus invitados que es lo que más toman, y enfocarte en eso o sino en lo más "comun" que es gaseosas/jugos/agus, cerveza y vino. Un besito!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si todo eso.. mas fernet gin campari champagne y whisky
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aylen, recién lo acabo de ver, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia!!! Creo que un poco de todo va a ser lo mejor...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso que no se calcular opte por reservar un salon que se hiciera cargo del catering, mesa dulce y bebidas. Así me libera bastante trabajo y estress. Pero si tenes que comprarlo vos respecto a la cantidad no sabria orientarte, seguramente en pinterest hay tips para calcularlo segun la cantidad de personas. Y con la variedad yo me inclinaría mas por la gaseosa, agua, vino y cervesa. Para tener para todos los gustos y obviaria los tragos. Espero te sirva!

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! No lo sabía!!!
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea!!! En realidad mi miedo no es quedarnos sin bebidas, sino comprar algo que no tomen o no guste... La encuesta seguramente me va a ayudar!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela! Fíjate "Como calcular la bebida para tu fiesta..." en la Lupita de comunidad que es el posteo que usamos para calcular nosotros.

Espero que te sirva! Saludos!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela qué tema difícil!! Sobre todo por querer que no falle jaja Creo que se suele calcular 1 litro por persona, pero sinceramente no estoy segura. En mi caso el salón lo adquirimos con bebida libre. El festejo del civil lo haré en mi casa y algo muy pequeño. Pienso que si me quedara sin bebida pediría por alguna app, estilo pedidos ya. Barajaste esa posibilidad? Por otro lado te sugiero que quizás para ver qué bebida comprar, ejemplo cerveza, tragos y cuáles, vinos y cuáles… hagas una encuesta con la página web de esta comunidad y que voten l@s invitad@s.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LA FIESTA LA HACEMOS EN CAS, POR LO TANTO TENGO QUE COMPRAR YO, PERO NO SE QUE COMPRAR NI CUANTO, ESTOY PERDIDA...

• Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marie.. mi fiesta tuvo todo eso... Como lo festejas vos? te ocupas de comprar? , el lugar te ofrece barra?

Si vos sos la que compre, podes decidir cervezas gaseosas y agua para todos , y obviar vino y tragos... todo va a depender de tus desiciones y como lo estes organizando.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración