Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Qué te hizo darte cuenta que ÉL o ELLA era el indicado?

Nadia, el 4 de Mayo de 2023 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Guardado

Bellezas,

Nos ponemos en modo románticos con esta pregunta. Seguramente has tenido alguna que otra historia de amor previa a llegar a estar con esta persona.

sai-pallavi-love-story-movie.gif

¿Qué fue lo que te hizo darte cuenta que él o ella es el indicado? ¿Fue recientemente o lo sabes hace mucho?

¡Abrí tu corazón y compartí tu historia!👇😍


***

Las mejores empresas de accesorios de novia

Lo supe desde el día uno

64%

9 votos

Me dí cuenta luego

29%

4 votos

6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 4 de Mayo de 2023 a las 21:34
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás pensé que íbamos para un camino juntos ❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta varios años después de conocernos. Empezamos siendo compañeros de trabajo, así nos conocimos. Nos hicimos amigos y mientras cada uno estaba en pareja.
    Un par de años después a él le empiezan a pasae cosas conmigo y yo al principio no quería saber nada. Éramos amigos. No sé.
    Un día bajé la guardia, lo dejé entrar en mi vida (aww 😂) y no recuerdo cómo pero yo sabía que me estaba tirando a la pileta porque era LA persona. Y así fue. 8 años después, estamos a 6 meses de casarnos.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es poco romántica pero muy nosotros jajaja lo conocí en un boliche y literal fue la típica escena de peli que dos personas caminan mirándose y se besan sin conocerse.. cuestión.. yo salía con alguien en ese momento pero me fui del boliche pensando "faaa listo me enamoré" y al punto que la llamé a mi hermana que vive en España y le dije "conocí un chico del que vas a saber mucho" y bueno corte con este otro muchacho y quedé con él de encontrarme en el boliche cuando nos encontramos.. él andaba a los besos con otra y cuando me vio quedó pálido y yo pensé "nunca te gustó tanto alguien asique tenés dos opciones o te haces la estrella y te vas con él en una semana o te vas con él hoy y listo" y me fui con él a casa y al otro día nos despertamos y mientras me bañáb (yo SIEMPRE canto canciones de Disney y hasta ahora mis parejas siempre me miraron raro por eso).. y me puse a cantar Hakuna Matata y él entró a la ducha haciendo los coros de la canción y pensé "listo, me casé" y apartir de ahí no hay un día que no seamos cómplices de las canciones del otro 🥰
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad… el destino!!! Nos conocimos en jardín de 5!!!! Ahora tenemos 24 años. Hicimos todo el cole juntos pero como amigos y nada mas que amigos, recién en tercer año del secundario empezamos a “joder” y en cuarto nos pusimos, a los 15 años… desde ahi fue un crecimiento y aprendizaje mutuo tan lindo 🫶🏽
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre me gusto, pero no me daba bola, hasta que un dia se decidio y me invito a salir y desde ahi siempre juntos,nunca nos hemos separado!!

    Creo que a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que era el. Es compañero,me motiva,me ayuda, es todo lo que esta bien. Me da lo que a veces se me pierde como la paciencia o tranquilidad(pues ansiosa) o nos complementamos muy bien. Somos tan diferentes pero tan iguales Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! amo estas preguntas 🤩 jajaja ambos lo supimos desde el primer momento que nos vimos 💖 obvio que tuvimos muchas peleas y crisis como toda pareja, pero fue como que sabíamos que la cosa iba en serio 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración