Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucia
Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires

¿Quién coloca nuestros Diy/manualidades el día de la fiesta?

Lucia, el 8 de Enero de 2023 a las 21:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17

Buenas a todas! Este es mi primer post buscando ayuda, recién empecé con los preparativos. Con mi FM y amigos queremos hacer deco para el lugar (centro de mesa, cartel de bienvenida, alguna que otra guirnalda), y nos surge esta duda, el día de la fiesta, ¿como se organiza eso?

Hablamos con el salón y nos comentaron que dependiendo si hay o no evento el día anterior, nos pueden liberar el salón 2hs antes del evento o más temprano. Si fuese más temprano estaría bárbaro porque tengo muchas manos dispuestas a ayudar, ahora… 2 hs antes? Hay ambientadores que se dediquen a acomodar las cosas que yo haga? Quizás también les pediría livings.

Les agradezco que me compartan como piensan hacer uds y si tienen algún dato por Zona Norte pcia de Bs As de ambientadores que trabajen con esta modalidad.

Mil gracias! Las leo

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Marzo de 2023 a las 20:34
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! En nuestro caso tenemos a la ambientadora, pero de todas maneras yo puedo ir al salon desde la mañana si asi quiera, me voy a ir temprano de hecho con quienes me voy a preparar y amigas a relajarnos ahi mismo en la suite...

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, a nosotros los mismos del salon nos dijeron que si que le diga que queria acomodar y ellos lo hacian. Pero bueno todo depende del salon. Igual tendria que validarlo. Ojala puedas resolverlo !

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Lu,

    Mira hay muchas ambientadoras que podrías consultar para hacer ese trabajo acá en el catálogo. Te recomiendo ponerle el filtro por tu zona: Los mejores proveedores para tu casamiento

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viste! Me quede helada!! Voy a tener que empezar las negociaciones jaja!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué copado! En una de esas pregunto y me dicen que si… ojalá !! Sería un peso menos!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por responder ❤️ No tenía el dato de que la empresa de livings acomodaba! Me re sirve. Voy a preguntar. También estoy como vos… estoy considerando contratar a alguien para que me acomode las cosas.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por la respuesta, estoy contenta de sentirme acompañada, pensé que nadie me iba a entender. Puedo negociar, ellos me dijeron que depende del evento que tengan el día anterior…

    No sabía que los que traen los livings los podían acomodar!

    Cuento con amigos que podrían llegar a acomodar todo, pero me da vértigo ! Quizás haya ambientadores que trabajen con esta modalidad de acomodar cosas que les dan los novios mas algunas cosas extra que propongan ellos.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que nervios! Suerte con eso! Me pasa igual que a vos, yo que vos me tiro el lance a preguntar esta semana, deberían ya saber y decirte así te podes organizar bien!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena forma de resolverlo! En mi caso el salón viene casi pelado… o sea que tengo que hacer varias cositas para que le den el toque.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Noviembre 2023 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto! Tal cual decís… me da nervios !!

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si es un cumple vos ya vas vestido y podes decorar o lo que sea pero casamiento nosé puede y el tiempo antes es primordial para arreglarse . También pensé lo mismo nadie puede decorar además que no quiero por qué quizás te decoran de una forma que no te gusta.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo....cosa que nunca entendí. Si en teoría la cocina está abierta desde la mañana para preparar la comida porque no me dejan ir llevando las cosas desde la mañana? pero mi salón me planteó lo mismo que a ustedes y era una complicación porque a ningún invitado le podía pedir que me haga el favor de acomodarme las cosas porque lo mataba para que se pueda arreglar el mismo para la fiesta. Por suerte una amiga me regaló una decoración para atrás de la mesa de la torta y le pedí por favor a la chica que de paso me acomode mis cosas y lo resolví así. Por suerte le alcanzó bien el tiempo para acomodar todo antes que lleguen los invitados. Pero fue lo único que no me gustó del salón..

    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros estamos tal cual vos jaja. Nos casamos en zona norte y nos liberan dos horas antes. Tenemos que esperar más cercana a la fecha para ver si no hay fiesta si nos liberan al mediodía . Estoy rezando todos los santos por qué dos horas antes no puedo ir y a mí me gusta armar todo . Está semana ya preguntaría estoy a menos de 20 días.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    Me encanta que se pongan la 10 para hacer la deco👏😍 Te diría que trates de negociar para que te den la mayor cantidad de tiempo antes para acomodar las cosas y quizás podes hacer como Dani, que le dejo los centros de mesas a los meseros para que acomoden. El living que alquilen, suele acomodarlo la empresa que lo trae.. deberían dejarle dicho cómo lo quieren.

    Y banderines, etc ¿pueden preguntar si alguien del salón puede hacerlo o hacerlo algun familiar, amigo o ustedes con tiempo previo para no estar pendientes de eso a último momento?

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! cómo va? qué bien que te ocupes con tiempo je. También estoy haciendo todo yo, en mi caso alquilé livings que me acomoda directamente la empresa. La decoración del lugar, centros de mesa, etc. estoy viendo de contatras una wedding day.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu, a nosotros nos lo acomodaron los chicos que armaron las mesas (que eran los mozos jaja). Les dijimos qué teníamos y listo

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, 2 hs? Para mi es poco ojalá te den el día anterior
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración