Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

¿Quién es tu Admin gemela? - RESULTADOS

María, el 18 de Abril de 2018 a las 08:20

Publicado en el Foro juegos y test 101

¡Aminovias hermosas! Llegó el momento de saber la verdad y ver qué admin es su alma gemela ... (espero que les salga yo! jejeje ) Ahora a sumar sus respuestas y ver qué letra se repite más: Mayoría de respuestas A >> Anto Sos una novia espontánea, creativa y romántica. Siempre...

¡Aminovias hermosas! Smiley heart

Llegó el momento de saber la verdad y ver qué admin es su alma gemela ... (espero que les salga yo! jejeje )

Ahora a sumar sus respuestas y ver qué letra se repite más:

Smiley star Mayoría de respuestas A >> Anto

Sos una novia espontánea, creativa y romántica. Siempre marcás tu look con un detalle original pero sin perder el glamour. Seguro que el gran día estará lleno de sorpresas y detalles originales que tus invitados amarán!

cfb_400633.jpg

Smiley star Mayoría de respuestas B >> María

Sos una novia que no le gusta ser el centro de atención pero sos muy segura de ti misma. Te encantá lo clásico y la elegancia pero siempre con un toque personal que lo diferencie de lo general. En tu gran día primará lo clásico y distinguido que te definirá muy bien.

cfb_400635.jpg

¿Qué les parecen los resultados? ¿Crees que la admin que te salió te representa?

No olviden que SIEMPRE pueden subir debates, inspiraciones e ideas a la comu. ¡Este rincón lo hacemos todas! 💗 >>> ABRIR DEBATE

¡Que tengan un lindo y feliz miércoles!

101 Respuestas

• Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoria de B, Maria es mi admin gemela!
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me salio mayoría de B, así que mi admi gemela es María.. Y por lo que veo vas arrasando con las aminovias

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayoría de B) María
    La parte del estilo de la boda es tal cual, pero con respecto a mí soy todo lo contrario, me gusta ser el centro de atención 😝 jeje
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B.... María!!!! Me sentí súper identificada 😊
    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno según el test me parezco más a maría!!! aunque en la descripción puedo llegar a ser una mezcla de las dos, jajajjaja chicas son geniales!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá