Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá >>¿Cuándo es su aniversario de novios?
Enamorad@s
Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia
Un día hablabamos por telefono y me pasó el tubo a sus hijas de manera inesperada (ellas ya sabían que yo rondaba) y luego a pocos días de estar juntos me llevó al cumpleaños de su mamá....
Jajajaa Rober, los conocí de a partes igual, pero malisimo era verano y estaba re crota ( con un ahort de Boca de él y en patas) y de la nada me dice mi mamá esta por llegar jajaja estabamos cocinando. 😂😂 Igual nos llevamos re bien cin mi futura suegra 🤗
Yo! Pero fue por qué nos cruzamos a mi mamá en pleno centro de la ciudad ! Ahí el le dijo que era mi novio (no me lo había propuesto aún) y yo quedé en shock, y mi mamá super emocionada lo invito a comer sin preguntarme nada. (Fue mi primer novio oficial) Imposible olvidar ese día 😅