Enamorad@s Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Seguí acá >>¿Cuándo es su aniversario de novios?
Enamorad@s
Seguimos contestando el jueguito de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia
El me llevo a su casa primero xq yo no podía tener novio, y legajos a su casa, el estaba todo sucio xq justo ese día de hizo l la barriada ( una locura, se tiran barrio s los egresados y l la egresados atacan a los no egresados) y me presento a mi suegra que estaba pelando chauchas y me dijo quédate acá que me voy a bañar. Y me dejó silla con mi suegra jajaja mi suegra me miro y me invitó a pelar chauchas con ella jaja nunca sufrí tanto la incomodidad de no saber que hablar con esa mujer jajaja menos mal que hoy en día nos llevamos super bien
Uy como olvidarlo 😅 Mi mamá me dijo que si yo estaba saliendo con alguien que si era algo formal de lo presentará 😲 luego yo se lo dije a el y EL FUE A PEDIR MI MANO y mi mamá le cayó muy bien asique muy feliz ese día 😍❤
El me presentó primero, pero no fue intencional sino hibamos para mi casa, y justo estaban los padres en la plaza que queda antes de mi casa y me llevó jaja..
Él fue y casi me muero ya que no me lo esperaba 😳 Volvíamos de hacer unas compras y él dijo debia llanar a su mamá, que hacia un par de dias no le hablaba (es de Formosa y se ven 1 vez al año...es todo vía Skype)Yo le dije la llanara mientras preparaba para el mate y cdo me percate lo tenia atras con la camarita presentandome como la chica con la que salia 😱.....ROJA FUE COPO como me puse jaja