Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chiara
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Quinta en zona oeste

Chiara, el 30 de Diciembre de 2020 a las 18:02 Publicado en el Buenos Aires 0 3

Hola gente! Ufff, hace cuánto no escribo por acá. Pandemia de por medio, cuarentena y todo. Espero que los haya tratado bien, que hayan podido salir de pie y todo siga en camino, y si no ¡ánimo!

Bueno, para ponerlas al día: no nos casamos este 2020, pero sí nos comprometimos oficialmente. ¿Qué quiere decir eso? Mi novia me dio un anillo para mi cumpleaños, aparte del que teníamos del "casamiento mágico" (pueden leer de eso acá) y les dijimos a nuestras familias y amigos (no, no lo sabían Smiley xd ). Así que es el oficial el compromiso.

Pero me fui por las ramas, la razón real de este debate, como dice su título, es consultarles a los bonaerenses de zona oeste por quintas. Queremos hacerlo de día y al aire libre, la idea es que unos conocidos nos alquilen, pero en realidad no sabemos si usan su quinta para eso, así que, mientras averiguamos eso, estamos viendo otras posibilidades. Cabe aclarar que la cosa es sencilla, no necesitamos catering ni nada de eso, con la quinta pelada nos arreglamos, así como quien la alquila para pasar el día. Así que si tienen la data de algo, no duden en compartirla.

Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Mery, el 5 de Enero de 2021 a las 11:50
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chiara!, ¿cómo estás?

Se me ocurre que para lo necesitás podrías buscar alquileres por Mercado Libre por ejemplo, que también maneja alquileres Smiley xd

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Chiara!

Que lindo volver a verte y terminar el año juntitas y ayudándote a dar con el lugar para tu casamiento.Smiley ring

Mientras las parejitas van apareciendo con sus datos, te dejo este link para que puedas entrar a mirar y consultar: Recepciones Buenos Aires Oeste

¿Cómo vienen con el resto?

¡Feliz año hermosa! Smiley heart

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicitaciones por el compromiso!!
    Chusmeaste los proveedores de la comu? Hay quintas. Y capaz conseguís alguna que te la alquilen sin la comida.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración