Hola gente! Ufff, hace cuánto no escribo por acá. Pandemia de por medio, cuarentena y todo. Espero que los haya tratado bien, que hayan podido salir de pie y todo siga en camino, y si no ¡ánimo!
Bueno, para ponerlas al día: no nos casamos este 2020, pero sí nos comprometimos oficialmente. ¿Qué quiere decir eso? Mi novia me dio un anillo para mi cumpleaños, aparte del que teníamos del "casamiento mágico" (pueden leer de eso acá) y les dijimos a nuestras familias y amigos (no, no lo sabían ). Así que es el oficial el compromiso.
Pero me fui por las ramas, la razón real de este debate, como dice su título, es consultarles a los bonaerenses de zona oeste por quintas. Queremos hacerlo de día y al aire libre, la idea es que unos conocidos nos alquilen, pero en realidad no sabemos si usan su quinta para eso, así que, mientras averiguamos eso, estamos viendo otras posibilidades. Cabe aclarar que la cosa es sencilla, no necesitamos catering ni nada de eso, con la quinta pelada nos arreglamos, así como quien la alquila para pasar el día. Así que si tienen la data de algo, no duden en compartirla.
Gracias!