- Casamientos
- Comunidad
Chiara

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
88
¡Ay ya falta nada! Hace un montón que no escribo por acá. En un momento frenamos todo, y después arrancamos de vuelta tan rápido que no sé ni cómo llegamos hasta acá 😅 El plan es bastante simple: a la...

Hola gente! Ufff, hace cuánto no escribo por acá. Pandemia de por medio, cuarentena y todo. Espero que los haya tratado bien, que hayan podido salir de pie y todo siga en camino, y si no ¡ánimo!...

¡Parejitas! Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 931 días¡Ay ya falta nada! Hace un montón que no escribo por acá. En un momento frenamos todo, y después arrancamos de vuelta tan rápido que no sé ni cómo llegamos hasta acá 😅 El plan es bastante simple: a la mañana civil y de ahí vamos a pasar la tarde a lo...

Voté en la encuesta
Hace 931 díasHola a todas! Cómo estan? Tengo esta duda a un mes del GD hice estás gorras, en total son 27 gorras y 40 invitados. Tengo a parte para el cotillón pulseras de Neón y stand de glitter. Mi duda es si las gorras serían para todos los invitados o con...

Voté en la encuesta
Hace 931 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración