Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chiara
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Historia de amor de Chiara y Brenda

Chiara, el 23 de Noviembre de 2019 a las 00:02 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Nos conocimos en un grupo en el que hacemos actividades sociales que lleva a cabo mi madrina y su marido. Ella (Brenda) era compañera de colegio del hijo de mi madrina. Yo (Chiara) todavía no había blanqueado mi sexualidad con nadie, ni tenía necesidad de hacerlo, así que Brenda se pasó casi un año mirándome a lo lejos, creyendo que a mí no me gustaban las mujeres y nunca me iba a fijar en ella.
Finalmente, en la reunión de fin de año del año pasado nos acercamos. Esa noche me fijé en ella, me conquistó con su sonrisa, su forma de hablar, de ser, su conocimiento de las canciones de Disney. Hablamos mucho y estuvimos sentadas juntas gran parte de la noche. Eso llamó la atención de mi madrina, quien le sugirió a Brenda sus sospechas (ciertas) sobre mi sexualidad, lo que alentó su interés por mí. A partir de ahí empezamos a hablar contestándonos historias de Instagram. Cualquier cosa era excusa, una vez le pregunté por una serie que hacía tres días había publicado que había visto.
Nos volvimos a ver en otra reunión, a mediados de enero. No nos separamos en toda la noche, obvio con la ayuda de nuestros amigos que nos dejaban solas a cada que podían. Cuando volvía a casa me preguntó cómo había llegado, y ya no dejamos hablar. Nos juntamos unos días después y ahí mismo nos pusimos de novias: el primero de enero de 2019.Historia de amor de Chiara y Brenda 1Las dos somos fans de Harry Potter, ella es de Gryffindor y yo de Hufflepuff, razón por la que "peleamos" siempre. En julio ya nos habíamos "casado" en una convención de Harry Potter, en la que una de las actividades eran "Casamientos mágicos".Historia de amor de Chiara y Brenda 2
Pero me propuso casamiento casamiento poquito antes de cumplir nueve meses. Volvimos de un cumpleaños de una amiga de ella. Estábamos acostadas y me sacó el anillo de nuestro "Casamiento mágico", y ahí no más me lo preguntó. Le dije que sí de inmediato, me devolvió el anillo y me dijo: "ahora es anillo de compromiso".Tengo que decir que ella fue mi primera novia, mi primer beso, mi primer todo. Y la amo con todo mi ser, no imagino ni un día de mi vida sin ella y por eso dije que sí cuando me propuso casamiento.

10 Respuestas

Última actividad por Chiara, el 29 de Noviembre de 2019 a las 23:09
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si! Queremos el 16 de mayo, para mantener el 16 de aniversario y porque no hace ni mucho frío, ni mucho calor 😆
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ternura y cuán felices se las ve!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué hermosa pareja hacen!! Se ven muy lindas juntas. Bien ahí la madrina, súper atenta jaja muy bonita su historia. Amé que sean de casas diferentes jajaja yo también soy de Hufflepuff!!

    Me encantó la idea de que ella use la corbata de Gryffindor y vos el ramillete de Hufflepuff!!

    Ya tienen fecha??

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiara, que hermosa su historia, que genia tu madrina, un hada madrina literalmente, sin dudas una historia de amor magica! gracias por compartirla!

    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow! Gracias!!! 😱❤️❤️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiara!

    Ayyyy pero que linda y emocionante su historia, me encantó conocerlas, son las dos muy bellas y hacen una pareja preciosa. Acá estamos para ayudarlas con toda la magia que su casamiento merece tener. Smiley ring

    Y viendo que son fans de Harry, les dejo ideas para una boda temática:

    Ideas para una boda inspirada en Harry Potter

    Bodas tematicas: harry potter

    P.D: Felicidades, con esta bella historia de amor, pasaste a ser una de las finalistas de la Web Premium, atenta hoy!

    Smiley gift

    Besote

    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fe de erratas: fue el 16 de enero, no el primero 🤭
    • Responder
  • Chiara
    Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤗❤️ Seguramente! Queremos que las invitaciones sean con esa temática, la torta y ella va a usar la corbata de Gryffindor y yo un ramillete con los colores de Hufflepuff
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiara, que bella historia de amor!!! Para su GD van a usar a Harry Potter como temática de la decoración?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración