Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

F
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Ramo de flores naturales

Fla, el 24 de Noviembre de 2022 a las 10:42 Publicado en el Foro organizar una boda 0 17
Hola chicas como estan ? Me caso diciembre 2023 pero estuve viendo presupuesto con la ambientadora quien por supuesto la parte de flores no me la puede pasar ahora pero para tener una idea el ramo de margaritas como me gusta a mí ronda hoy entre 10/15. Más o menos les pasan esos precios ? Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Fla, el 28 de Noviembre de 2022 a las 00:28
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Meli te quedó hermoso ! Te digo que de esta experiencia podes crear una changuita porque te quedó divino. Gracias por el consejo
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fla! Los precios de las flores son una locura y encima no llo sabes hasta ultisimo momento. A mí para octubre me pasaron $8mil, estaba negadisima a pagarlo así que me fui a once al local Candu craft elegí mini ramitos según mí gusto y me lo arme yo. Gaste literal $2mil (precio octubre) te dejo foto de mí creación 🥰Ramo de flores naturales 1

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fla!

    Genial que ya estén mirando el tema de la ambientación y espero que puedas ir cerrando los precios desde ahora, en cuanto al tema de flores y precios, veo que las chicas ya te pasaron sus datos y el post más reciente sobre este tema.Smiley winking

    De igual forma te dejo este link en el que podés consultar: Las mejores empresas de arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia en Buenos Aires

    ¿Qué tipo de ambientación tenés en mente?

    Besos

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del año que viene. Mi vieja ya está viendo que plantar en su jardín para hacerme el ramo ella.
    Los arreglos florales para centro de mesa, veré de comprar artificial o poner un cartelito que diga "acá iría un ramo de flores pero no me dió la $$$x 😂
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Idolaaa♥ gracias !

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿En serio? uh! Voy a buscar el post. Gracias Georgi !!

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Idem Dani, me hace el ramo y todos los arreglos mi tía abuela así que solo voy a comprar las flores al mercado. Hace poco una chica paso precios de estás semanas del mercado, creo que de rosas como para que puedas buscar una referencia.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas me dan miedo jaja. A mí me dijo no me pasa el precio hasta diciembre ya que hay que ver qué flores hay 😣
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mal,es terrible
    Nosotros dentro de todo hemos conseguido precios bastante razonable,pero parece que los detalles te salen más caros que otra cosa
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me caso en dos semanas. Y Le dije a mi FM "SI me decías de casarnos el año que viene, ni loca hago lo que hacemos ahora" es un DINERAL

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Absolutamente TODO lo que quieras agregar, de base son 10k. Y ni te digo de acá a Dic del año que viene. El dolar pego un pico y se fue a 313.. Todo lo que puedas congelar ahora, adelantar, comprar, hacelo ahora.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo yo estoy igual que vos,y obvio estos precios son de hoy,de acá a diciembre del año que viene me sale más caro el ramo que los zapatos 😅
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaah gracias chicas ! Entonces está en ese precio wow . Todo es 10 mil 20 mil. Gracias ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sii, el tema de las flores esta bastabte caro lamentablemente. Andan en esos precios y mas tambien x experiencias de otras chicas
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fla!

    Sii, están ese precio, lamentablemente. Estoy en la misma que Romi. Pero el ramo me lo hace la tía de mi FM, va a salir menos porque no me cobra la mano de obra. Y las flores veo si puedo ir al mercado de flores que sale más barato y comprar ahí. El tema es que quiero un ramo de rosas y las rosas no están nada baratas jajajajaaj

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,yo también estuve averiguando y cada rosa me sale 1500,y averigüé también un ramo artificial ronda en los 7,500
    No se si reír o llorar je pero si,están en ese precio (de rosas por lo menos) todo depende del tamaño que quieras y las flores que quieras utilizar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración