Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariela
Novia Novata Abril 2020 Capital Federal

Re- programación de fiestas con los salones!

Mariela, el 26 de Octubre de 2020 a las 19:35 Publicado en el Foro soporte 0 9

Hola comunidad! les escribo para conocer de sus experiencias

Nosotros nos íbamos a casar el 25 de abril del 2020, y con el salón arreglamos "de palabra" que terminara de pagar la fiesta (aun sabiendo que no me iba a casar) y luego veíamos que nueva fecha poníamos

Ahora estoy teniendo problemas para acordar una nueva, me obligan a fijar fecha primer semestre 2021 para respetar el % de variación del precio (acordamos afrontar mitad ellos y mitad nosotros, desde la fecha estimada de la boda, hasta la nueva que acordemos)

Mi temor es que me obliguen a fijar una fecha y la fiesta no se de en "condiciones normales" ya que no es lo que habíamos acordado ... a alguno mas le paso? como están acordando nuevas tarifas y las fechas con los salones?

gracias, un gusto leerlos!

9 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 27 de Octubre de 2020 a las 16:32
  • Ayelen
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros teníamos fecha para febrero 2021, y lo pasamos para febrero 2022, nos llamaron ellos para consultar fechas, porque queríamos para noviembre o diciembre 2021 pero en ese salón ya no tenían lugar, por lo que decidimos febrero. Por suerte no nos cobraron nada por el cambio de fecha y ya firmamos contrato con el salón y el el fotógrafo, tuvimos suerte que las dos cosas más caras no nos hayan cambiado el precio. Ojalá que se pase todo lo más rápido posible!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Flor!

    Realmente esta situación nos excede a todos, y nadie tiene la palabra definitiva de qué pasará, pero tranquila que de a poco se están tomando nuevas medidas y flexibilizando ciertas normas, como la unión civil y religiosa.

    ¡Mucho ánimo! Smiley heart

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela...cómo estás? Nosotros teníamos fecha para enero 2021 (la fiesta completamente paga), y de pasarla ellos nos respetaban el valor hasta Julio 2021, nosotros queríamos respetar la fecha de enero, que así para pasarla a 2022 tuvimos que abonar el 30% sobre el valor total de la fiesta. Esto fue con Jano's Del Viso (Buenos Aires).
    Tengo entendido que la mayoría de los salones respeta el valor sólo 6/8 meses y con los aumentos de dólar es probable cada vez bajen más esos meses.
    De todas formas siempre es importante te asegures firmar un nuevo contrato con nueva fecha, condiciones, etc...de palabra nadaaaa en este país. Suerte y beso grande
    • Responder
  • Beluu Claisse
    Novia Adicta Septiembre 2022 Buenos Aires
    Beluu Claisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Lo que decís Marianela también se ve en mi ciudad... En mi caso, yo no tenía fecha para este año, ya habíamos dicho para el año que viene cuando surgió la propuesta en abril... Desde esa fecha elegimos un salón, en mi ciudad no hay mucho para elegir y yo quiero sí o sí ese lugar, y como yo se ve que somos muchas. En mayo juntamos la plata para reservar el salón pero desde esa fecha hasta los primeros días de octubre, todos los meses vse repite lo mismo, llamamos al salón y desde el salón nos dicen que no nos pueden reservar fecha ya que no saben de su disponibilidad, lo que nos dicen es que ellos tenían el 90% de la disponibilidad ocupada para este año y que todas esas fechas las tienen que pasar para el 2021 y que aún no terminan de reprogramar. Sumado a eso el salón ya tiene el 10% de las fechas reservadas para las fiestas que son originalmente de 2021, eso según la gente del salón les completa la disponibilidad del año. Ellos nos dijeron que vayamos pensando en 2022, armaron una lista de espera por si les entra una disponibilidad y estamos 5tos... Definitivamente ah Sido un año complicado para fiestas, para ustedes que tenían fecha fijada y para nosotros que queríamos conseguir una fecha...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mariel!

    Siento mucho que sus planes se hayan visto afectados por esta situación, realmente es muy grande la incertidumbre que nos rodea, pero por suerte se están haciendo conocer noticias muy positivas para el sector.

    Te dejo este post con novias de tu misma fecha, para que puedas ver qué tal lo vivieron ellas:

    Novias Abril 2020, digan presente!

    ¿No firmaron ningún papel o no tienen mails u otro tipo de formato en el que se vean estos acuerdos que hicieron?

    Espero que puedan llegar a un acuerdo y cumplir lo que se pactó de palabra

    ¡Besote y mucho ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Mariela
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ui que bajon Flor! falta re poco para enero (esa era mi 2da fecha, pero ya la descarte!)

    Igual que vos, espero termine todo pronto. Gracias por responderme, un beso!

    • Responder
  • Florr
    Novia Principiante Enero 2022 Capital Federal
    Florr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela cómo estás? Yo tengo Fecha para el 2 de Enero, solo pague el 50 % de la fiesta, pero hoy llame al salón para reprogramar fecha, ya que faltan 2 meses y todavía es todo muy incierto, y me dijieron que en el caso de que no se pueda hacer para la fecha estimada, sólo puedo reprogramar cuando se habiliten las fiestas, la verdad es que es todo muy incierto y ni ellos saben que va a pasar. No veo la hora que todo esto se termine 😔. Lo unico que les pedí es que me avisaran con 1 mes de anticipación ya que no le puedo avisar a la gente una semana antes.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responderme! besos

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariela!! Nosotros teníamos fecha el 16 de mayo, con la mitad de la fiesta paga. Íbamos a pagar el resto a fines de marzo, y obvio no lo hicimos. Vamos a reprogramar, pero en el salón no nos han dado más información, excepto que hay que esperar. Supongo que la mitad de la fiesta que nos resta pagar nos saldrá bastante más de lo que habíamos pensado, pero aún no tenemos números ciertos, y tampoco fecha cierta. Mucha suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración