Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Tatiana
Novia Principiante Junio 2021 Capital Federal

Recepción y brunch pocas personas

Tatiana, el 26 de Mayo de 2021 a las 19:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola!! Mi novio y yo nos casamos en 3 semanas x civil. Querés hacer una pequeña recepción luego, con un brunch (ya que el civil es 8:30).

Estamos buscando algún lugar al aire libre pero con las restricciones se nos complica mucho.
No vamos a festejar ahora, lo pagamos para adelante pero algo queremos hacer en familia. Somos entre 10 y 20 de familia.
Ojalá algunx me pueda dar una mano! Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 28 de Mayo de 2021 a las 00:06
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati felicitaciones por el casamiento, quizás podrían ir a un lindo restaurante que en San Isidro, Olivos, y Tigre tienen todo preparado al aire libre, y sino alquilar una Quinta para disfrutar del día.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El del museo de arte decorativo es hermoso!

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2021 Capital Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé me había ocurrido! Gracias
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tati!

    ¿Consultaste en Croque Madame?

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, de Buenos Aires no conozco nada, lamento no poder ayudarte en esta oportunidad... Espero que puedas conseguir un hermoso lugar para celebrar esta unión!
    Te mando mis mejores deseos 💖
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Principiante Junio 2021 Capital Federal
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa chicas! Nos casamos en villa del parque, CABA. Pero no tendría problemas en que vayamos a provincia para la recepción.


    Mi mamá tiene una casa grande con jardín, pero vive al lado de la comisaría, y si las reuniones sociales no se permiten no se podría.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tatiana! Dónde se casan?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En el salón que contraté para la fiesta tienen habilitado el patio al aire libre para 30 personas !!

    Es en haedo , se llama Yumbrel . Lo podes buscar en proveedores o en Fb, Instagram tambien .Espero te sirva !! Suerte

    • Responder
  • Paz
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No se si se casan en provincia o en caba, nosotros tenemos fecha para el 18/06 por civil en Vicente López y la idea es ir a un resto en el río que se llama dulce María, es al aire libre y tiene galeri@. No sabemos igual que va a pasar a lo largo de esta semana... Asique estamos en veremos.
    En capital hay un batallón muy lindo que se llama tomate.
    Espero que te sirvan los datos
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tati!

    ¡Que lindo ya les queda muy poquito para poder vivir su enlace, me imagino la emoción!Smiley winking

    Te invito a que te des una vuelta por nuestro directorio, consultés precios, servicios y opiniones de las parejitas: Restaurantes Casamientos Capital Federal - CABA

    ¿Cómo vas con el look del civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo andas?
    Bienvenida a la comu!
    De dónde sos? Si pones ubicación capaz alguna aminovia te pueda recomendar algún lugar. Aunque es medio dificil que en estas circunstancias algun lugar tome reserva ya que no pueden saber si van a poder trabajar para ese día.Mi recomendación es que de ser posible averiguen si algún pariente o amigo les puede prestar su jardín y lo celebran ahí mucho más tranquilos. También pueden ver de alquilar alguna quinta para el día. Espero lo puedan resolver!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración