Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jesica
Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos

Recomendaciones a la hs de firmar el contrato con el servicio de lunch

Jesica, el 27 de Enero de 2015 a las 00:04 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Hola chicas!!! Como estan? Soy nuevita en esto, recien comenzando con la organizacion de la gran noche... hasta ahora solo hemos contratado el servicio de lunch.... esta semana tenemos que firmar el contrato... que recomendaciones me dan para que no se escape ningun detalle en las clausulas del contrato??

Gracias a todas!!

4 Respuestas

Última actividad por Stefi, el 27 de Enero de 2015 a las 13:45
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi, bienvenida! Te dejo un debate que te va a servir para hacerle todas las preguntas al proveedor:

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/preguntas-que-debes-hacer-al-salon-antes-de-contratar--t47312

    Contanos qué servicio les ofrece este proveedor?

    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sofia!!! Anoto todo lo que me dijiste, me sirve mucho!! Saludos.

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesi!!! Bienvenida a la comunidad!! Yo te recomendaría que mires o preguntes:

    ºque pasa si tenes que suspender ese dia, te reintegran aunque sea parte del dinero o te dejan pasarlo para otra fecha?

    ºun mozo cada cuantos invitados?

    ºque esté detallado lo que incluye (vajilla, manteles, tipo de menú), y si te dan la opción de adicionales, que estén detallados cuantos son y cuanto salen

    ºhasta cuando tenés tiempo de modificar el Nº de de comenzales

    ºque se detalle la forma de pago

    ºpregunten hasta que hora trabajan, no vaya a ser que (por ejemplo) por ahi sea hasta las 5 y uds no sabian y calcularon hasta las 6, y te levanten campamento antes. Hay algunos que son macanudos y aunque te digan una hora x después se estiran lo que necesites, pero hay otros que no.

    Creo que con eso andamos más o menos bien, si me acuerdo de algo más te escribo!! Saludos!!

    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jesica! Bienvenida a la comunidad! Me alegro que ya tengas el servicio de lunch es muy importante y muchos congelan el precio. Contanos mas sobre tu boda. Cuando la haces? Que colores eligieron? Que tipo de estilo te gusta? Tu salon, ect.. Espero que te sirvan todas las ideas que hay en la comunidad y que puedas compartir con nosotras todos tus adelantos. Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración