Chicas!!! Acá estoy de vuelta, con muuuchas ganas de contarles sobre nuestro casamiento...!! En éste debate voy a darles algunos consejitos y tips para que su casamiento sea inolvidable y de una manera SUPER relajada!!
Me casé el Sábado 27 de Diciembre de 2014... Organicé la boda con un año de anticipación que, la verdad si no tienen apuro por casarse, es el tiempo ideal para empezar a planear una boda!! Nosotros somos los dos cordobeses, y vivimos en Mendoza, pero queríamos casarnos allá por una cuestión logística de invitados! (familia y amigos).
Si bien al momento de casarnos ya hacía 11 años que estabamos juntos y con dos hijos, el casamiento había que organizarlo desde cero... la única diferencia es que no pasamos por la etapa del miedito sobre la convivencia
Nosotros queríamos casarnos antes, el 13 de Diciembre, pero la verdad es que el salón que más más nos gustó NO tenía esa fecha disponible, pero sí la del 27, así es que decidimos sacrificar la fecha, por el salón que más nos gustó, no sólo por su hermoso parque, sino porque también teníamos muy buenas referencias y la verdad que en relación precio/propuesta era uno de los que más se acomodaba a nuestro presupuesto!! La verdad es que la organización fue suuuper tranqui, el salón me ofrecía todo el catering, barra de tragos, música e iluminación (que había que pagarla aparte, pero ellos ya tienen todos los equipos instalados de un Dj en particular, por lo que era una cosita menos que averiguar en presupuesto y dospinibilidad de fechas). La torta de bodas tenía un diseño en particular, y la hice con el mismo pastelero que trabaja para el salón, se la contraté en su pastelería particular y me hizo precio por casarnos en el mismo salón donde el trabajaba.
Con respecto a los tiempos, me manejé con el organizador de bodas que está planteado en la web y la verdad... NO me fue nada mal!! , hay cosas que las hice un poco más adelante, y tampoco tuve problemas... pero a lo que voy con este comentario es que 1 año es una excelente cantidad de tiempo para organizar un casamiento! Todo se va dando de manera muy relajada... Yo la deco la contraté, pero algunas cositas hice yo con ayuda de mi actual esposo, mi mamá, mis hermanas, mi abuela y mi tía que viajó para estar en el casamiento.
Les cuento como final lo que me pasó, para que sepan que SI se puede estar relajada... Yo ya había organizado la ceremonia religiosa y la recepción en el parque, uno de los motivos por el cual había elegido el salón, 10 días antes empecé a ver el pronóstico y cada día que pasaba era menos alentador... de hecho las tres noches anteriores se venía lloviendo todo!!!! El mismo día del casamiento me llamó el decorador desde el salón preguntándome dónde armar las cosas... que ya no llovía y yo le dije que lo hiciera adentro, para no estar especulando, y que si llovía no nos cortara la ceremonia religiosa a la mitad... Y la verdad es que no llovió, pero el casamiento salió espectacular aunque haya armado todo adentro!!!
Chicas, me queda decirles... ES TODO UNA CUESTIÓN DE ACTITUD... Yo me había anticipado en mi cabeza que la previa me la iba a tomar con muuucha calma, que yo quería dormir siesta, estar tranquila... y la verdad... es lo que hice. Sólo estén seguras de recordarle BIEN los horarios a la maquilladora, peluquero, fotógrafo, que son de quienes dependen nuestros horarios y preparación. Yo me levanté a la mañana, me bañé temprano para ya estar bañada cuando fuera la manicura y que no se me saltara el esmalte... Y el resto, vayan mandandole mensajito a los que tengan que ir a prepararlas para recordarles el horario!!! Y LISTO... DEJEN FLUIR EL MOMENTO!!! La verdad que yo disfruté cada segundo, porque había decidido YO que ni la lluvia, ni nada me iba a alterar MI día...
Si quieren info de los proveedores que contraté, escríbanme por privado... La verdad que NO cambiaría a ninguno (fotógrafo IMPECABLE, Pastelero espectacular, animación para los muchos niños que había excelente, Catering y servicio del salón genial, Decorador una bomba!!!!!!!)
BESOSSSS