Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marina
Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal

Recomendaciones para una novia a borde de un ataque de nervios?

Marina, el 14 de Febrero de 2023 a las 01:19 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 7
Hola a todas! Estoy a 23 días de mi civil y 25 del día de la fiesta que será en Janos Pilar! Por momentos estoy muy tranquila, afinando últimos detalles con gente que se agrega a la lista, retirar alianzas, últimas pruebas del vestido… todo fue hasta ahora muy lindo y emocionante. Quizá un poco estresante por los montos de dinero desembolsados pero… llegando los últimos momentos me empiezo a poner nerviosa y pensar “saldrá como me lo imagino?” “Valdrá el esfuerzo, tiempo y dinero que invertimos?” Y lo más importante: podremos disfrutarlo como amerita? Creo que de esto, lo más importante va a ser poder disfrutar a full esos días estar unida, por fin, legalmente con mi persona favorita en el mundo…
Les pasa? Que hacen para bajar esos momentos de ansiedad?

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 25 de Febrero de 2023 a las 18:42
  • Marina
    Novia Curiosa Marzo 2023 Capital Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas chicas ❤️❤️ ante todo perdón por la demora en responder, pero en el medio cambié de trabajo (más estrés je) y con las cosas del casamiento se me complicó responder pero fui leyendo todos los mensajes!
    Me reconforta saber que estamos todas en la misma y con los mismos temas 😅
    Últimamente vine trabajando mucho con mi psico (a lo Dibu Martínez) y que la cuestión es relajarse y también aceptar que no todo está dentro de nuestro control esos días de festejo, pero que la cuestión es disfrutar el momento con lo que es! … sobre todo estar contento con lo que uno tiene y no compararse o lo que era en nuestra imaginación jaja. Siempre hay una distancia a la realidad
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual (me caso el 10). Estresada por los pagos, porque hacemos la fiesta en un lugar chico (la idea inicial era para 50 invitados, ya vamos 70, ahora quiero invitar más gente y el lugar nos queda chico). Encima a la par estamos con la luna de miel, averiguando excursiones, conexiones, qué hacer... y todo eso en mi tiempo limitado (trabajo mucho). Mucho estrés!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te diría yo que la pasé que después vas a sentir fue bien invertido. Trata de disfrutar y relajar . Espero tengas una fiesta única y que te quedes feliz con el resultado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? tranqui que es muy normal! En mi caso todo el proceso feliz y también colapsé para el último mes jaja tanto que terminaron suspendiendo mi despedida de soltera. Después me quise matar porque no se pudo concretar pero todos supieron entender que hay muchas emociones de por medio. Asi que tranqui que es muy comun que sientas todo junto, pero va a salir todo super hermoso y cuando entres al salón te vas a olvidar de todo y lo van a disfrtar Smiley heart

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, si pasa, nuestro civil es este viernes y la fiesta el domingo y seguimos a las corridas, pero yo estoy entregada a que sea lo que tenga que ser. Ese dia no me va a importar mas que rodearme de mis afectos y compartir nuestra union con todos nuestros amigos y familiares. Si llueve, si no llueve, si el vestido me quedó mal, si se me corrio el maquillaje. Abrazo que ese dia salga perfectamente imperfecto porque si mi espectativa es que todo sea perfecto y nada se descontrole estoy seteando falsas expectativas para mi, mi FM y para el evento en si mismo.

    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mari!

    Te digo, es súper común.. algunxs lo hablan más, otros menos.. pero en cierta medida le pasa a la mayoría.

    Para bajar ansiedad algunos dicen que lo mejor es evitar el exceso bebidas o alimentos que aumenten la frecuencia cardíaca.. tipo café, mate con yerba fuerte. Hacer cosas relajantes como baños de inmersión, caminatas en la naturaleza, hacer cosas que te hagan reír o soltar los pensamientos sobre la boda.

    Está era yo en el coche que me llevaba al civil, aproveché esos minutos para cerrar un rato los ojos e ir hacia adentro... a mi me funciona el yoga, meditar, etc..

    Recomendaciones para una novia a borde de un ataque de nervios? 1


    Te recomiendo encontrar que es lo que te funciona a vos.. estos dos posts te pueden servir:

    Relax pre boda ¿lujo o necesidad?

    3 ideas para evitar la ansiedad pre casamiento

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda estoy a 10 días y los altibajos y los cambios de humor y de estados de ánimo son atroces... 😭 también pienso lo mismo y espero que podamos disfrutarlo al 100% ya que es un dia y una noche muy esperada por ambos... estoy que flipo 😅
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración