Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Recomiendo Proveedores y me despido!

Leonela, el 9 de Marzo de 2022 a las 11:51 Publicado en el Foro organizar una boda 5 24

Hola bella comu! Como andan? Espero que se encuentren muy bien! Smiley heart

Decidí armar el post para recomendar a los proveedores que nos acompañaron en nuestro día mágico, y también para despedirme de la Comu!

1. Empezando por el salón, sin dudas la mejor elección BELLINZONA EVENTOS (Devoto), nos enamoro desde el minuto 0 que fuimos a verlo, tuvimos esa sensación de "ES ACA".

Realmente es hermoso, uno de los pocos salones en CABA con parque incluido, y tienen estacionamiento también. La decoración al estilo pinterest que tuvimos fue increíble, veo las fotos y me enamoro cada vez mas jaja. El catering, no hubo persona que no me diga que estaba exquisito. Ellos trabajan con proveedores exclusivos (art catering, Sarapura DJ, 1onebar, etc). Ellos se ocupan de todo, decoración y organización. Son realmente profesionales en lo que hacen, gente super seria.

2. Fotografía y Video: Norres imágenes. Gente profesional, honesta que labura increíblemente bien. Entregaron casi todo el material la semana del evento. Nos mantuvieron el precio cuando contratamos en 2020, no aumentaron, son super copados y atentos. Y otra cosa, si pueden hagan el video fin de fiesta, todos los invitados se quedaron anonadados con el video y les encanto.

3. Vestidos:

-Vestido Civil: Natalia Antolín. Siempre tuve la idea de vestido blanco corto para el civil, fui a chusmear y encontré en la parte de vestidos de otras temporadas mi vestido perfecto, a muy buen precio, le hacen los retoques necesarios.

-Vestido ceremonia y fiesta: Ceci Echegaray atelier. Ceci sin dudas es la mejor opción para hacer vestidos a medida. Entendió a la perfección del minuto 0 lo que yo siempre soñé, y lo hizo realidad. Las telas que usa, los materiales, las pruebas divertidas y sobre todo su calidez hacen que no pueda hacer otra cosa que recomendarla.

4. Zapatos: Lowen shoes, los zapatos tienen una muy buena calidad. PERO la atención es PESIMA, realmente pésima, una va con expectativas de que puede probarse lo que quiere porque eso dice la pagina y no es cierto, sentí como que la molestaba en la entrevista. Mas allá de su horrible atención y predisposición, los zapatos son hermosos y calidad buena.

5. Maquillaje y peinado: Para el civil fue Belu Carminatti, es un MIL, los materiales que usa y peina divino. Para la fiesta y las mil reprogramaciones que tuve, Belu no podía ese día y llegue a ByGigo, menos mal que caí en sus manos, hizo magia y la AME. Recomiendo a ambas.

6. Smoking: El novio decidió alquilarlo, lo hicimos con un proveedor de la Comu "Bouquet Sastre", queda dentro del Palacio Barolo. La atención es muy buena, tienen variedad, talles y buenos precios.

7. Ramo y tocado: Anaclarazlogarflorista, yo quería ramos tanto en civil como en ceremonia con orquídeas.

En cuanto al tocado, estaba en duda si de flores naturales o uno que hizo mi mama. Para el civil lo hizo mi mama y para la iglesia use una orquídea que iba a tono con el ramo y bouttonier, quedo hermoso todo a tono.

8. Vincha y Gorro Cotillón: De Jauja, ellos trabajan con una anticipación mínima de 30 días, tengan en cuenta esto. Divino todo lo que hacen.

9. Cotillón: no cuelguen con esto, nosotros colgamos y nos encontramos el ultimo mes y medio corriendo a once a comprar todo, son esos típicos gastos hormiga.

Si pueden ir comprando con tiempo, el mejor consejo es que lo hagan y vayan comprando para ir adelantando.

10. Souvenirs: Picatablas, proveedor de la comu. No queríamos que queden tirados por ahí, sino que se le de utilidad, y realmente AMAMOS las picadas, nada nos representaba mas.

11. Alianzas: Elegimos y no nos equivocamos, ALIANZAS PAOGI, proveedores de la Comu. Los anillos son preciosos.

12. Almuerzo post civil: No puedo dejar de recomendar a este lugar que se porto tan bien con nosotros. Luego del civil fuimos a almorzar a Tucson Obelisco. Tienen distinta variedad de opciones de menú, incluye brindis, café, etc. Todas las opciones son super completas, esta sucursal tiene un lugar arriba que a nosotros nos vino bárbaro, y la comida riquísima. Dejan que se lleve torta y deco.

13. Invitaciones: Siena Estudio. Estefi es una GENIA, hizo nuestras invitaciones papel y digitales en tiempo record y con tres reprogramaciones.

Así que para los que se casen en CABA, microcentro sé que les viene bien esta data.

Espero que les sirvan estas recomendaciones de proveedores. Y que disfruten a pleno todo el proceso de organización, se que es trillado pero PASA VOLANDO, cuando quieran acordarse ya paso y fue tan rápido que no van a poder creerlo.

Me despido con este post, muchas gracias a todos por estar desde principios de 2020 acompañándome en todo el proceso, aconsejarme y ser parte de nuestro día.

Les deseo lo mejor con sus casamientos y en sus vidas!

Beso enorme!

Leo.


24 Respuestas

Última actividad por MARIANEL, el 4 de Abril de 2022 a las 08:04
  • MARIANEL
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    MARIANEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x responder! Claro por ejemplo: no nos supieron decir cuanto nos cobraban el extra de la barra x persona, ni cuanto aprox la deco, ni cuanto nos cobran la bebida alcoholica x persona, etc. Es un lugar hermoso! Asique bueno seguiremos recorriendo hasta encontrar el lugar que nos cierre. Gracias y buena semana!
    Maru
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo estás? Cómo todo extra?
    El cubierto cuando nosotros contratamos cubre dj, salón, organización y catering.
    Lo que es decoración y fotografía es aparte.Nosotros reservamos fecha con el 30% y luego en el contrato establecimos que era por el ipc mes a mes.A nosotros nos enamoró desde el minuto 0 ese lugar!
    • Responder
  • MARIANEL
    Novia Principiante Enero 2023 Buenos Aires
    MARIANEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Buenas tardes! gracias por la info! Justo ayer fuimos a ver Bellinzona y también nos encantó el salón, pero nos da temor contratar con ellos porque casi todo es extra y no te cierran cuánto vas a terminar pagando el evento. Les pasó igual?

    Gracias!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vos sabes Leo que después de comentar tu post anoté mis proveedores en una lista, y armé el post, y no figura, me fijé para releerlo y me di cuenta que no lo encontraba, detallé muchas cosas y tardé casi una hora en armarlo, me quería matar 🙄🙃 arranqué a las 17.15 hs, a escribir buscar fotos, en el medio de eso me llamaron por teléfono, lo retomé unos minutos después, y cuando lo terminé eran pasadas las 18 hs, una bronca me dio... Reconozco que era extenso pero entre las fotos y las recomendaciones no pude armarlo cortito...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2022 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo leer esto. Mi boda es en diciembre y realmente ya empezé con todo. Ya tengo salón, vestido, fotografía y alianzas también en paogi. Pero siempre tengo ese miedo de q algo salga mal sobre todo la fotografía que me da miedo ya q es eso lo q queda al fin de todo. Yo contraté de la comu FOTOGRAFÍA Y ALIANZAS
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii arma uno con tus proveedores. Realmente ayuda mucho a las demás novias experiencias reales! Esperamos el post de tu boda también!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran Post Leo! Me encantó! Tengo que armar uno así con recomendaciones yo también... Gracias por compartir todas tus experiencias, y me alegro mucho que todo salió tal cual lo soñaste!

    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!! ☺️☺️
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Jano’s tiene ese tipo de pago que sabes cuánto va a salir que es genial, para no llevarse sorpresas!
    Nosotros fuimos a ver en su momento el de Pilar y el de Maschwitz.
    Que bueno que ya tienen lugar!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos decidimos por Jano’s
    Si, te diría que todos los que consultamos no congelaban precio. El que elegimos ya lo empezamos a pagar y sabemos el precio exacto de la fecha al momento de firmar contrato
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que sirvan las recomendaciones! Lo de los zapatos son muy buena calidad pero bueno tema atención es un tema aparte.
    Y en cuanto al salón, la mayoría no congelaba precios. En qué salón contrataron ustedes?
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ´Leo aún recuerdo tu fiesta y lo hermosa que estuvo!!

    Gracias por tomarte este valioso tiempo de recomendar proveedores, sirve siempre MUCHO

    Lo de la casa de zapatos ya lo había leído, ya me da intriga ir para confirmarlo jajaja (lo de la mala atención)

    Bellinzona es precioso, pero al no congelarme el precio y decirnos el monto final no lo pudimos elegir. ES RPECIOSO ESE SALÓN!!

    Mis mejores deseos para lo que les depare el futuro, Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na! Si decidí hacerlo para ayudar con mi granito de arena a otros novios con experiencias reales! Esta comu me dio mucho y es lo menos que podía hacer!
    A veces me meto a leer post y demás, pero ya no estoy tan activa como antes, por eso decidí hacerlo y despedirme.
    Te mando un fuerte abrazo y muchas gracias por estar siempre con tu buena energíaBesos, Leo.
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por esto!!! Y aunque soy de otra provincia AMO estos post de recomendaciones!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Leo!

    Que sentimientos encontrados me da leer este post, un poco de tristeza por la despedida y mucho agradecimiento y felicidad por ser tan genia de dejar los datos de quienes lograron cumplir su sueño.

    ¡Muchas gracias por tu solidaridad y siempre buena energía!

    ¡Todo lo mejor para este nuevo comienzo!

    Besote y abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que les sea de utilidad! Si, la clave es disfrutar todo porque pasa demasiado rápido!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Nada Naty! Que bueno que sean útiles! Abrazo grande
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dai! Sii yo siempre me guarde post de recomendaciones de gente que lo vivió, sirve un montón! Por eso decidí hacerlo
    Te deseo lo mejor con la organizacion
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefi bonita! Por suerte seguimos en contacto ❤️ Ya queda menos para su hermoso gran día!
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena data 😃
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post Leo ❤️ Me lo guardo. Mucha suerte en esta etapa !!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te vamos a extrañar leo Smiley heart Smiley heart

    Estabas deslumbrante en tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por las recomendaciones. Muchos exitos en todo lo que se propongan 🥰
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran Post Leo! Me encantó! Gracias por compartir todas tus experiencias, y celebro que todo haya salida tal cual lo soñaste! Un abrazo fuertisimo!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración